NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 25, 2004 11:53 pm | |
|
Mis dos problemas: En una maquina P III de 650, tarjeta madre intel 384 Ram instlando suse 9.0 incia el boot, hasta que empieza a cargar y ahi se queda, habia leido esto en otra lista del mismo proble ma que no habian podido solucionar, ahora uno que si me da mas como pena comentar porque parece una bobada, pero ya intente de muchas formas, y es en una instalacion del mismo SUSE 9.0 en una AMD Sempron 2.4 board Asrock 512 Ram donde lo instalo sin problemas, ejecuto hasta el yast, pero cuando va a iniciar, me ide el login, el pasword, y se queda en la ventana de comandos, habiendo instalado e escritorio, y todo el KDE completo, y no inicia este modo de escritorio. Tambien lo he instalado en un AThlon 2.0 board PC Chips, y me ha funcionado de maravilla, pero l asunto es que hace ya tiempito y no me acuerdo mucho como lo hice. Por la ayuda prestada muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 30, 2004 5:06 pm | |
|
en el otro problema inicia yast desde la consola y configura la tarjeta de video. saludos!!!! |
||