Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 16, 2009 10:37 pm | |
|
de antemano les doy las gracias por la atencion. |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 10:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 17, 2009 5:04 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 17, 2009 5:26 pm | |
|
De ahí bajas la ISO de Ubuntu, tienes que grabarlo a un CD y ese te sirve también para que puedas iniciar y cargar básicamente el Sistema operativo, de modo que puedes probarlo sin tener que instalar ni crear/borrar particiones. Por el tema de Hardware, por lo menos Ubuntu que está hecho más que nada para novatos, no da problemas casi nunca, esta última versión tiene compatibilidad con gran parte del hard actual, así también reconoce sin problemas muchas Impresoras, incluso trae un gestor para Conexiones a Internet por medio de los modems 3G (aunque no siempre funciona de una). |
||
| sin valorar | Mie Jun 17, 2009 5:47 pm | |
|
esta en las opciones de descarga de madriva, cualquier duda pregunta y vamos a intentar aclarartela. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 18, 2009 10:57 am | |
|
enonces instale siguiendo los consejos del men el ubuntu 8.04, y pues para las caracteristicas de mi maquina, pues esta bien lentium, y no debereia suceder eso, bueno me imagino me instalo el openoffice pues me reconoce los formatos de MSOFFICE, x ese lado bien, me descarge los driver de NVIDIA, pero no puedo instalar el amsn, ni el msn linux. pero voy a seguir intentando todo sea x salir del microsoftpolio. asi que si pudieran ayudarme les agredeceria mucho. nota: el sistema de archivo que uso es ext3 principal. y ntfs logica |
||
| sin valorar | Jue Jun 18, 2009 3:28 pm | |
|
|
||