Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar Linux

comentario del autor Mar Jun 16, 2009 10:37 pm

hola a todos, pucha muchachos tengo un problema sucede ue he descargado el mandriva-linux-one-2009.1-KDE4-europe1-americas-cdrom-i586, y pues lo he copiado a una memoria USB, e intentado hacerlo arrancar desde usb y nada que ver, nolevanta desde usb, mi maquina es una gigabyte, con un procesador amd atlon 64x, 2 gb de ram y 120 de HDD. de verdad soy nuevo en esto del Linux y pues quisiera intentarlo estoy cansado de windows!, bueno ps muchachos espero que alguien de ustedes me ayude!!!!

de antemano les doy las gracias por la atencion.

wamx

sin valorar Mar Jun 16, 2009 10:49 pm

Hola, si es para aprender a usar Linux como alternativa a Windows. Yo te recomendaría comenzar con Ubuntu 9.04, deja de lado otras distros porque te pueden dar algunos dolores de cabeza de entrada.

Jjn

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 5:04 pm

bueno men, oajala me vaya bien con esta experiencia pues , habia leido que hay problemas con hardware, pero la verdad es que nose mucho de linux y no me queda mas que probar, te agradesco. y si pues tienes otros datos por alli que crees sea de interes pues todo es bienvenido. muchas gracias.

wamx

sin valorar Mie Jun 17, 2009 5:26 pm

http://ubuntu.cs.utah.edu/releases/jaunty/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso
De ahí bajas la ISO de Ubuntu, tienes que grabarlo a un CD y ese te sirve también para que puedas iniciar y cargar básicamente el Sistema operativo, de modo que puedes probarlo sin tener que instalar ni crear/borrar particiones.