Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 04, 2008 4:39 pm | |
|
Manejo un servidor con linux suse 10.2 con varios discos, y mi problema es el siguiente: en uno de los disco lo manejo para guardar los respaldos de la información de los demas disco, debido que tengo que liberar espacio en este disco precisamente, lo que hago es pasar los respaldos en cd para liberar espacio y así seguir utlizando, y eh aqui el problema en cuanto realice la eliminación de los archivos por medio de la consola con el comando "rm -r archivo.tar" pero cuando lo ejecute me di cuenta que me falto colocar el "-r" lo que hice fue colocar "rm archivo.tar", me mostro que si lo habia eliminado pero en cuanto revice el espacio me muestra que se sigue ocupando el espacio como si no hubiera borrado nada y sigue igual como si estuviera el archivo; ya intente entrar por medio de modo grafico pero me muestra que no tengo ningún archivo según esta limpio. Nosé que pueda ser y la verdad ya intente ver varias formas si hay algo ocolto pero nada y siii necesito este disco para seguir guardando información gracias y espero que me alla podido explicar. gracias y saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 05, 2008 5:23 pm | |
|
Y corroborás así que ese archivo no esté más. |
||
| comentario del autor | Vie Sep 05, 2008 7:12 pm | |
|
Cómo hago la actualización de la base de datos. perdona soy nueva gracias |
||