Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LINSPIRE

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 6:23 pm

Hola, quisiera que algun profesional del foro, me aconsejara sobre linspire, si estaria bien para un principiante en linux, que es poco experto en pc, el pc es un p4 2400- 512ram- 80g hd. ¡un saludo!

conde1

sin valorar Vie Feb 18, 2005 8:10 pm

Mirá.....no me considero profesional pero tenés hardware suficiente como para mover comodamente cualquier distribución.
Podés optar por:
- SuSE
- Fedora Core
- Mandrake
- Knoppix

Yo no me metería con Linspire por una sencilla razón, las distros más comunes generalmente tienen un mayor soporte y hay una gran cantidad de documentación que los acompaña.

El-NoXa

comentario del autor Sab Feb 19, 2005 2:13 pm

gracias, Noxa. ¡un saludo!

conde1

sin valorar Lun Feb 21, 2005 1:25 pm

Mira yo he trabajado mucho timepo con linux.

las ventasjas que te ofrece LINSPIRE son unicas en cuanto a suse o fedora; ademas fedora es un sistema mucho mas pesado que winXP
y no te recomendaria ese lo mejor que puedes hacer es instalar linspire por su compatibilidad con windowsy linux soporta aplicaciones de 32 bit para windows y eso es muy bueno.. te lo digo porque tengo todo un laboratorio con LINSPIRE 4.0.2

EXPERIMENTA Y APRENDE....

PSDTA. MANDRAKE ES BUENO PERO PREFIERO LINSPIRE

AH RECUERDA ESTO ES IMPORTANTE SI PONES LINSPIRE DEBES PONER ESE Y SOLO ESE. NO ES COMO LAS OTRAS VERSIONES DE LINUX QUE TE DEJAN INSTALAR VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS

josegustavo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos