Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

linux en uruguay

comentario del autor Sab Sep 11, 2004 1:11 am

Hola, vivo en mdeo, uruguay, y despues de una busqueda exaustiva decidi pedir ayuda.....
ALGUIEN SABE DE ALGUN CYBER CAFE QUE TENGA LINUX EN LAS MAQUINAS????
Ya que quiero investigar unas cosas y no puedo ponerle linux a mi maquina... desde ya muchas gracias a quien me pueda brindar algo de informacion....

Franco Miranda

raverdemonik

sin valorar Lun Sep 13, 2004 10:49 am

se de varios cybers que estan viendo el tema migracion a linux por un tema clara los $$, todavia creo que esta en proyecto, otra forma seria el usar knoppix que inicia desde cd sin tener que instalarlo en el equipo, con este podrias comensar a investigarlo supongo.
Saludos
Ratman

ratman

sin valorar Mar Sep 14, 2004 8:15 am

raverdemonik escribió:Hola, vivo en mdeo, uruguay, y despues de una busqueda exaustiva decidi pedir ayuda.....
ALGUIEN SABE DE ALGUN CYBER CAFE QUE TENGA LINUX EN LAS MAQUINAS????
Ya que quiero investigar unas cosas y no puedo ponerle linux a mi maquina... desde ya muchas gracias a quien me pueda brindar algo de informacion....

Franco Miranda

Twisted Evil
Hola.
Mira, no hace mucho un Cyber del centro nos pidio a un amigo y a mi desarrollar todo un sistema bajo linux, ok, lo hicimos, con slackware, y el soft de control de las maquinas en Java, pero no le gusto el precio final de la migracion de sus 24 maquinas mas el software y demas, creo que hizo algun arreglo con M$, o pensaba que como es Software Libre, se lo ibamos a regalar Smile).

De todos modos la experiencia estuvo buena, aun tenemmos el programita, y le hemos ido agregando cosas, nunca se sabe.

Bytes

net-warrior

sin valorar Dom Sep 19, 2004 12:05 am

Mirá hay uno cerca de 18 de julio en una galeria no me acuero bien el nombre, subiendo una escalera ... estan todas con Suse Linux ... y le andan bien de bien ...

ntserver

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos