Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 5:30 pm | |
|
He intentado instalar Linux con CD Autobootable sin exito ya que no me lee el CD al arrancar el PC. Se que deberia entrar en la Bios para cambiar la secuencia de arranque para que me lea el CD pero no puedo entrar. Al inicio solo pone pulsar F2 para menu, pero el menu es un menu de Windows Vista, no de la Bios. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido para entrar (todos los F; ctrl+alt+supr; esc; ctrl+alt+esc; ,alt+todas F;incluso hasta con el tabulador) pero no hay manera. Mis dudas son: Alguien sabe como se entra en la Bios y o si se puede? Hay alguna forma de instalarlo desde el mismo Windows Vista? Por si hace falta dejo mas datos Acer Aspire 5633WLMI P/N.LX.AXYOX.138 Model BL50 System BD/Bios: 3.5 /BL50 3.50 CPU Core 2Duo T5500 (1,6Ghz/2M) LCD:15.4" WXGA Acer Crystalbrite Memory: 1024 MB DDR2 HDD: 160 GB ODD: DvD Super multi double layer Modem 56 K LAN: 10/100 Base T Wireless Lan: Intel Pro/Wireless 3945ABG Softload - Windows Vista Home Premium WWAN: No Ya se que la mayoria de datos no hacian falta pero es por la desesperacion. Gracias de antemano. |
||
| comentario | Sab May 24, 2008 6:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 5:57 pm | |
|
El caso es que la solución viene instalada en el ordenador. Hay una aplicación que inicia con el vista. Una aplicación que se llama Empowering technology y donde aparece una opción de Bios y de Opción de arranque, ahí se cambia con que inicia el Pc, si con disco duro o con cd, etc... Y ya tengo instalado el Fantástico Linux. El caso es que he visto por Internet que hay mas gente que le pasa y no saben la solución, pues ahí queda eso. Gracias de todas formas por responderme. |
||