Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

logre config en knoppix modem conexant pero sale un demonio

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 6:17 am

ya logre instalar el knoppix 3.4 en disco duro, de ahi, he estado checandolo y me gusto, con trabajos y gracias a sus consejos, logre instalar mi modem conexant hcf, logre que marcara al proveedor de internet, pero justo cuando se oye que conecta, me sale este mensaje
¡El demonio PPPD murió de forma inesperada!
Estado de salida: 19
Vea 'man pppd' para más explicaciones sobre errores de códigos o mire en kppp FAQ en http://devel-home.kde.org/~kppp/index.html"

ya lo lei, pero la verdad no entendi, pues me dice que cambie algunas cosas, ya lo hice, o creo que lo hice y aun asi sigue el problema

tambien ya instale en otra particion el vector linux, como recomiendan aqui, y tambien me gusto, pero quisiera saber si puedo conseguir el paquete para pasarlo a español, he googleado y no lo encuentro, gracias

julian hernandez

comentario Mar Mar 08, 2005 7:48 pm

Una vez me pasó lo mismo y lo solucioné actualizando la versión de ppp.

El-NoXa

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 7:22 am

gracias, noxa, voy a hacerlo y luego comento que paso

julian hernandez

comentario del autor Jue Mar 17, 2005 2:38 am

no, no me funciono, a lo mejor no lo hice bien, es un relajo, pues en algunas paginas dicen que cuando sale eso, es porque mi proveedor no reconoce la contraseña, que no reconoce los protocolos, etc
creo que estoy condenado a seguir con windows de por vida, pues mi cerebro no da para mas, (ya tengo algunos años encima)

julian hernandez

asistió a la solución Jue Mar 17, 2005 9:05 pm

No te achiqués.......probá con otra distribución a ver si tenés más suerte!.

Podrías probar ésta Live-cd.
http://www.linux4all.de/livecd/basilisk/1.40/index.htm

El-NoXa

comentario Mar Mar 22, 2005 1:51 am

tranquis, tranquis.

con un poco de paciencia y preguntando por todos lados se encuentra la solucion, knoppix esta basado en debian, por lo tanto si tu cerebro como dice da un poquillo mas te puedo ayudar, es un poco complicado pero nada que con un poco de empeño y decision, no se pueda lograr.

asi que, animo muchacho. ahorita ya es tarde, si no, te escribiria como se le hace. ya estuve trabajando bastante hoy, y voy a llevar a mi chica al cine, asi que si me esperas te mando mañana la solucion a tu problema.

zokratez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos