Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 2:02 pm |
|
hola me he instalado el virtual machine.. y me hice una machinita virtual. Me he puesto varias versiones de linux (ubuntu, uberyl, freespire ...) pero no consigo instalar la tarjeta grafica... que es una Ati Radeon x1600pro.
bueno, si me podriais decir si hay alguna manera de instalarla o es imposible. P.S. He intentado todos los foros que ustedes me han dado pero no funcionan. |
|
| comentario | Mie Mar 26, 2008 2:13 pm |
kill23 escribió:hola me he instalado el virtual machine.. y me hice una machinita virtual. Me he puesto varias versiones de linux (ubuntu, uberyl, freespire ...) pero no consigo instalar la tarjeta grafica... que es una Ati Radeon x1600pro. Hola kill23, Precisamente, acabo de "postear" un artículo sobre el VirtualBox, con él no he tenido nunguna clase de problemas. Si deseas leerlo es el que dice ¿Windows dentro de Linux? Ojalá esta información te sirva Saludos Salvador Mendoza |
|
| asistió a la solución | Vie Mar 28, 2008 6:03 pm |
|
Kill23, qué máquina virtual instalaste?
Te recuerdo que gran parte de las máquinas virtuales no soportan aceleración 3D... Te paso un cuadro comparativo de las máquinas virtuales. http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_virtual_machines#Features |
|
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 5:22 pm |
|
Hola .. miren me han regalado un portatil antiguo.. bueno es un pentium x 233 mhz 32 ram.. (ya no os aburro mas pero no me han dado el cd con los drivers.
podrian decirme de donde los puedo bajar? P.S. busque en google pero nada:( Ah y por cierto el portatil es un winbook p79te Gracias |
|
|
|
|