Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mandrake 9.2

comentario del autor Vie Ago 06, 2004 8:53 pm

Gente el tema es el siguiente, tengo un amd k6 550, con un rigido de 15gb, 192 de ram pc100, con lectora de 16x, la tengo con el windows me, cuando quiero instalar el mandrake me tira que tiene que botear de cd rom, hasta ahi todo joya, hago que botee de cd rom y me tira enter como para seguir la operacion, yo apreto enter y ahi se queda todo negro, puede ser que esto me pase por tener una lectora de 16x.????
La verdad quiero ponerlo en esta maquina porque en la pentium 4 no me da para poner linux sin saber usarlo, entonces usaria esta que esta en red con la pentium para practicarlo.

Muchas Gracias

Salutes

IceKool

IceKool

asistió a la solución Vie Ago 06, 2004 11:03 pm

Puede SI que la lectora te traiga algún inconveniente, depende de como se hayan quemado las ISO´s.
Ahora si tenés otra pc que es más potente y querés aprender Linux dale para adelante y no tengas miedo, Mandrake es muy amigo y te va a guiar desde un principio en el tema de la instalación.
Recomiendo como medidas preventivas:
- Backup
- Lectura previa de Linux (básica)

El-NoXa

comentario del autor Sab Ago 07, 2004 4:56 pm

Muchas gracias por la info, voy hacer como me decis, el backup ya lo tengo asi que ahora a probar.

Nos vemos

IceKool

IceKool

sin valorar Sab Ago 07, 2004 11:37 pm

Tuve la misma experiencia y hasta que le puse a la maquina un lector de 52x pude instalar la distro.

Creo que entre mejores recursos de hardware tenga una maquina, mas se facilita la experiencia de apendizaje de linux, dale sin miedo que asi es como se aprende.

Saludos.

mamador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos