Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 29, 2009 12:35 pm | |
|
cordial saludo tengo un miniportatil con sistema operativo linux, a veces se me dificulta usarlo y quisiera cambiarlo a windows pero alguien me ha dicho que linux es mejor sistema que windows, ahora tengo la duda y quisiera que los expertos en el tema me lo aconsejen, tambien quiero saber si con este sistema que tengo necesito instalarle un antivirus, pues tambien me han dicho que no necesita gracias por las respuestas |
||
| sin valorar | Mie Jul 29, 2009 12:45 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Mie Jul 29, 2009 11:52 pm | |
|
en cuanto a utilidad depende para que utilices la portatil, en algunas cosas vas a tener mas facil con windows que con linux hacerlas, al menos hasta que te acostumbres seria bueno que nos digas para que vas a usar la portatil. en lo referente a los virus no hay virus de windows que le afecten, son sistemas completamente diferentes y los ejecutables de windows no funcionan bajo linux, y si bien hay virus para linux son todos en fase de prueba asi que ninguno puede afectar tu sistema. es por ello que no hay antivirus para linux y los que hay son para evitar infectar algun equipo con windows enviandole algun archivo con virus que a linux no afecta pero a windows si. |
||