Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 01, 2004 7:25 pm | |
|
Lo detecta pero no lo configura. El modem es Interno, tipo PCI (Lucent WinModem) y en internet baje "los drivers" pero no se como se instalan. Ademas cuando lo intento instala con el Linux dice que no es soportado por el Kernel? Me resigne a no usarlo pero quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo y me puede decir paso por paso como hacerlo. Lo agradeceria mucho. Saludos y gracias Jorge Argentina |
||
| comentario | Mie Dic 01, 2004 8:17 pm | |
|
Ahí indican los pasos que deben llevarse a cabo para hacerlo funcionar. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 01, 2004 10:13 pm | |
|
Lo unico que se y entiendo que debo entrar como root (yo se entrar como root) Saludos Jorge Argetnina readme.txt (856 kb) - Archivo con explicacion ¿como se hace lo que dice? |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 01, 2004 11:02 pm | |
Cita:INSTALLING THE Lucent Modem Driver Traduciendo...... Paso 1: Para instalar el driver del modem en Linux tenés que correr desde una consola ./ltinst y logueado como root. Paso 2. Para poder usarlo debés configurar minicom con el comando que te dá, eligiendo esos parámetros de configuración. Para saber si tenés instalado minicom desde consola ponés: rpm -qa | grep minicom En caso de que no salga nada, te lo bajás en formato .rpm, lo instalás y listo. Si instalaste el driver después podés crear tu conexión vía kppp, ya que con interfaz gráfica te va a ser más fácil. Suerte! |
||
| comentario del autor | Jue Dic 02, 2004 12:36 pm | |
|
Por si las dudas Gracias Jorge Argentina |
||
| comentario del autor | Sab Dic 18, 2004 4:14 pm | |
|
El que mensiona el readme.txt es un archivo con una serie de lines de comando que probe de todo hasta copiarlas en la consola y aunque parece funcionar me da un error. Quisiera saber a que se refiere con corres el script o como se hace? De todos modos el modem funciona con windows pero quisiera desaserme de este ultimo pero me tiene atado el modem. |
||