Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito CD con los paquetes de restriccion de ubuntu

comentario del autor Mie Jul 29, 2009 4:58 pm

saludos, necesto el paquete de restricciones ya que no lo puedo descargar desde el mismo ubuntu ya que no poseo internet,
me podrian dar un link para descargar un .deb en el que se encuentren dichos paquetes ... gracias

goodmusic

comentario Jue Jul 30, 2009 4:30 pm

Ubuntu sin internet es como un asado sin vino, no existe.

El-NoXa

sin valorar Vie Jul 31, 2009 10:31 am

Si podés correr el Live CD en otra PC con internet , te puedo dar detalles de como generar y clonar los índices de repositorios desde el Live Cd a tu equipo y así usando Synaptic podés instalar todo lo quie quieras.
Otra cosa, al menos debes indicar que versión de Ubuntu usás , si tenés la 9.04 64 bits , te puedo subvir los índices y un Script para que los instales.

EnriqueK

comentario del autor Vie Jul 31, 2009 11:41 am

saludos, la version de ubuntu que uso es la 9.04 a 32 bit pero tambien necesitaria la de 64 bit, en mi casa no tengo internet pero en mi trbajo si tengo y de muy buena calidad entonces como diria usted muchas gracias...

goodmusic

sin valorar Vie Jul 31, 2009 5:41 pm

No sera mejor llevar tu maquina a tu trabajo, ya que tienes internet en ese lugar, y desde allí bajas todos los programas que quieras.
Es una opinión nomas.
Saludos

ove2

sin valorar Vie Jul 31, 2009 5:58 pm

El proceso es muy simple, solo que se hace largo de explicar en palabras, la idea es que corras el Live CD de instalación en una PC con Internet , cuando arranque Ubuntu , habilitas los repositorios por ejemplo usando Synaptic y luego habilitas los repositorios de Medibuntu siguiendo lo que indica en su sitio
https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu
Luego ejecuta el siguiente Script que lo que hace es generar los archivos aptcopia.tar.gz y lists.tar.gz
y lo pone dentro del directorio temporal /tmp siempre usando el Live Cd .
#!/bin/sh
sudo apt-get update
cd /tmp
sudo tar -zcvf lists.tar.gz /var/lib/apt/lists
sudo tar -zcvf aptcopia.tar.gz /etc/apt

El siguiente paso es entrar a /tmp y copias esos archivos (nautilus /tmp) a un medio removible como ser un pendrive.
Luego entra a tu Ubuntu sin internet, copias esos archivos al directorio temporal /tmp y ejecuta este otro Script , pero antes debes asegurarte de haber copiados antes los archivos copiados desde el Live Cd
#!/bin/sh
sudo rm -Rf '/var/lib/apt/lists'
sudo rm -Rf '/etc/apt'
cd /tmp
sudo tar -zxvf lists.tar.gz --directory /
sudo tar -zxvf aptcopia.tar.gz --directory /
sudo apt-get update

Con esto habrás copiado los índices de repositorios y ya estarás en condiciones de instalar todo lo que quieras y para ello abre Synaptic , busca y marcas todo lo que quieras instalar --> Archivo --A generar un Script de descarga de paquetes , esto va a generar un Script que es básicamente un listado de las URLs de los paquetes que podés descargar con otro equipo y una vez descargados todos, ñps pones en una carpeta, los llevas a tu PC , abre Synaptic --> Archivo--> Añadir paquetes descargados , un click sobre la carpeta de paquetes y le das Abrir, todo esto desde Synaptic.
En el siguiete enlace te dejo los archivos creados en mi instalación para que puedas clonar los índices de repositorios para una instalación de Ubuntu 9.04 64 bits, solo debes extraer los archivos lists.tar.gz y aptcopia.tar.gz y ponerlos dentro de /tmp , finalmete ejecuta el sefindo Script, si no sabes como ejecutar un Script. tambien puedes ejecutar cada comando uso a uno en el orden indicado.
http://rapidshare.com/files/262266781/kkk.tar.html

EnriqueK

sin valorar Mie Sep 16, 2009 12:07 am

tambien puedes mirar aqui
http://ubuntulife.wordpress.com/2009/05/02/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-904-jaunty-jackalope/

angelmonserrat

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos