Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No inicia mi interfaz grafica en mandrake!!!!!!!

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 2:36 pm

Acabo de instalar Mandrake 9.2................no se si habre hecho algo mal en la instalacion pero no puedo entrar en modo grafico...........alguien me puede decir a que se debe esto??????????????gracias!!!!!!!!1

JOSH

sin valorar Mie Dic 29, 2004 9:12 pm

Contanos que dice el log en su salida.
Ejecutá dmesg | more

El-NoXa

sin valorar Mie Dic 29, 2004 9:21 pm

Le instalaste algun entorno grafico? kde? gnome? Si no hay entorno grafico instalado se entrara en el entorno de comando directamente.

Cuando entre y la maquina pida el login, pone root y la contraseña e intenta acceder al xwindow ( sistema grafico de linux ) mediante em comando startx, o bien en /etc/inittab verificar que el runlevel sea 5, lo cual viene por default por lo menos en fedora cuando se instala un entorno como kde o gnome.

saludos.

mamador

sin valorar Dom Ene 02, 2005 2:54 am

Yo te aporto un poco de mi experiencia de hace un par de semanas, me pasaba lo mismo, utilizando suse 9.0 al utilizar startx me salio una leyenda donde me dice que mi placa de video no es soportada por esta version blablabla bueno en conclusion es que el asunto de mi placa es muy nueva y esta version no lo soporta, lo que me parece que seria tu caso. Saludos

JRIOS_6660

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos