Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No levanta linux ubuntu 9.04

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 6:02 pm

hola amigos tengo un laptop acer aspire 3690 el cual tengo los do S.O. instalados XP y ubuntu 9.04, funcionaba excelente hasta q cuando prendi la laptop y quise entrar a ubuntu y luego q coloco mi usuario y contraseña me sale el siguiente mensaje "Ya existe un servidor X en ejecucion en la pantalla :0. ¿Desea intentar otro numero de pantalla? Si responde no, GDM volvera a intentar iniciar en servidor en :0 otra vez" y cuando pongo No mi pantalla se queda blanca completamente, luego reinicio y cuando pongo SI me sale otro mensajito que dice "El numero de pantalla especificado estaba ocupado asi que este servidor se inicio en la pantalla :1 Boton Aceptar y me vuelve otra vez a la pantalla de inicio de usuario.... que puedo hacer???

espero su respuesta y su ayuda y gracias por su tiempo[/b]

ultimocamba

sin valorar Jue Oct 08, 2009 2:03 am

Prueba antes de ingresar usuario y contraseña con cambiar de terminal para ver cual es la que esta activa; esto se hace con Ctrl+Alt+F1 para terminal 0, Ctrl+Alt+F2 para terminal 1 asi hasta Ctrl+Alt+F8.

chichiloto22

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 10:24 am

hola amigo te cuento que con Ctrl-Alt-F1 me sale la terminal pero quiero ingresar el usuario porq me sale login ingreso el usuario y password y nada me sigue pidiendo login he intentado entrar con root y nada me sigue pidiendo login.... y cuando entro a Ctrl-Alt-F7 me sale mi pantalla blanca completamente... de ahi no paso y no me deja entrar... Crying or Very sad

ultimocamba

sin valorar Jue Oct 08, 2009 11:17 am

Borrá la sesión vieja de /tmp/.X0-lock, logueate con tu usuario y contraseñá y cuando tengas listo el prompt escribís

$ startx

El-NoXa

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 10:17 am

Hola NoXa te cuento q cuando entro a Ctrl+Alt+F1 a la terminal pues me sale lo siguiente:

herman-laptop login: herman
password: *********

herman-laptop login: root
password: *********

herman-laptop login:

asi me sale no me deja entrar, puedo estar todo el dia intentando introducir mi usuario y nada de nada ahi me quedo y no puedo hacer lo que me dices, espero tu respuesta y gracias por tu tiempo

ultimocamba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos