Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 20, 2008 5:07 pm | |
|
Navego con mozilla firefox en damn small linux, ingreso a una pagina que me pide tener instalado los plugin que me permitirá una mejor visualización, me lleva al sitio de adobe flash y logro bajar el programa, el problema que es que no puedo instalarlo, tal y como se hace en windows. Cuál es el procedimiento después de bajar el adobe flash a la maquina, donde se encuentra, como accedo a ese sitio del sistema y que comandos debo digitar para iniciar la instalación. En esta fase tengo el inconveniente, de no saber si es en una ventana terminal que aparece abajo en la barra de tareas o es en otro sitio del menú que debo entrar para la instalación. Necesito ayuda, he visto que las demás distribuciones que tienen un manual para ello, pero en el caso de Damn small linux no he encontrado ninguno. Estaré muy agradecido por su cooperación, ya tengo más de dos meses de estar intentanto y no puedo instalar los plugin. he instalado otros programas, pero no conozco el nombre del programa en linux donde están los plugins o adobe flash plugins. Muchas gracias Jaime López |
||
| sin valorar | Vie Ago 22, 2008 7:02 pm | |
|
podrias buscar como instalar el flash en debian y tal ves te sirva para dsl respecto al flash para linux que bajas es que no se insatla tal como se hace en windos debes descomprimir ese archivo y luego buscar un archivo readme o leame ese trae las instrucciones son dos o tres coman dos todo un lio |
||
| sin valorar | Sab Ago 23, 2008 1:40 pm | |
| sin valorar | Mie Sep 10, 2008 12:44 pm | |
|
y listo, flash 9 en tu linux |
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2008 9:11 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2008 10:14 am | |
|