Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo instalar ubuntu

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 9:42 pm

Conseguí la imágen de cd de ubuntu 8.04.1 y me puse a instalarla para que funcione dentro de windows, todo comienza perfecto pero cuando esta terminando la instalación me aparece una ventana que me dice que no se puede acceder al cd y que debe estar siendo usodo por otra aplicacion. Ya volvi a grabar la imagen en el cd, reinicie mi equipo, cerre todos los programas (incluso el antivirus) pero la ventana me vuelve a aparecer. Alguna idea por favor? mil gracias

M1977

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 5:41 pm

porque en lugar de usarlo "dentro de windows" no lo usas como live cd? dejas el cd puesto y reinicias la pc cuando arranque va a arrrancar desde el cd sin que le pase nada a tu windows y vas a poder probarlo mejor, en caso que te guste te va a permitir instalarlo.

icesword

comentario Vie Jun 26, 2009 5:43 pm

si tanto deseas instalarlo. bajate el WUBI e instalalo ahi.

saludos

samil

asistió a la solución Dom Jun 28, 2009 5:03 pm

seguro es problema con tu hardware no digo que tu pc funcione mal digo que no reconoce bien todo a mi me paso con esa version bajate la 9.04 y proba

totita

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:38 pm

La version 9.04 de ubuntu la probe en 2 PC en la mas viejita ( AMD ATHLON 1.2 GHZ ) lo pude hacer configurando el bios para que arrancara desde el CD y probar este sistema operativo. Con la otra PC mas reciente solo reinicie el windows y le coloque el CD de Ubuntu y aparecio sin problemas.

alberto4310

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 8:25 pm

Muchas gracias a todos pero ya encontre la solucion: dando vueltas por algunos foros descubri que mi error estaba en cargar la imagen en un cd regrabable. Utilicé un programa para montar la imagen (alcohol 52%) por lo instale dentro de windows sin problemas. Ojala sirva para aquellos que experimenten el mismo problema. Saludos

M1977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos