Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 5:25 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 28, 2008 1:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 31, 2008 5:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 6:09 am | |
El-NoXa escribió:Con qué repro? Probaste VLC? si probe varios reproductores y no anda ningun video, si el sonido pero el video no...los videos en youube no tengo problemas para verlos.... |
||
| sin valorar | Lun Sep 01, 2008 1:53 pm | |
|
$sudo su (te va a pedir pass para ser root #apt-get install ubuntu-restricted-extras #apt-get install w32codecs #apt-get install gstreamer0.10-pitfdll gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-plugins-bad #gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse gxine libxine-main1 libxine-extracodecs ogle ogle-gui xine-oi #apt-get install libdvdread3 #apt-get install vlc #apt-get install kaffeine #apt-get clean #apt-get autoclean #exit $_ sigue todos esos pasos, el kaffeine para ver DVD es el mejor y el VLC lo demas anda bien, hace esos pasos en ese orden, comentame si algo fallo. Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Oct 31, 2008 7:27 pm | |
|
Incluso con los mismos videos de youtube (que en Firefox y Opera veo sin problemas), al guardarlos en el disco duro y reproducirlos desde allí, me ocurre lo mismo. Insisto, me ocurre con todos los formatos de video y en todos los reproductores. Utilizo la última versión de Ubuntu. Seguí los pasos enunciados anteriormente pero al momento del comando apt-get install w32codecs ocurre lo siguiente: root@gino-desktop:/home/gino# apt-get install w32codecs Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho El paquete w32codecs no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente E: El paquete w32codecs no tiene candidato para su instalación root@gino-desktop:/home/gino# ¿y ahora qué hago? |
||
| comentario del autor | Vie Oct 31, 2008 7:55 pm | |
|
http://linux-noa.blogspot.com/2008/09/no-podes-ver-los-videos-guardados-en-tu.html de ultima instalale la ultima version de ubuntu y se solucionan todos los problemas con el video |
||
| sin valorar | Sab Nov 01, 2008 10:21 am | |
|
pero voy a probar lo que me dices. |
||
| solución | Sab Nov 01, 2008 4:07 pm | |
|
Problema solucionado. Podrías marcar el mensaje como solución. |
||