Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo ver videos...?

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 5:25 am

tengo ubuntu...creo q tengo todos los codec existentes y cuando los quiero ver me aparece una pantalla verde y el sonido norma...ayuda por favor..

pabloarroyo06

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 1:29 pm

Con qué repro? Probaste VLC?

El-NoXa

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 5:18 pm

yo tambien uso ubuntu, la mayoria de los formatos de video los veo con el vlc, si es un rmvb con el mplayer, ahi ya casi cubriste todos los formatos, eso si, los wmv cifrados nos los ves con nada. estas seguro que el video que tenes no esta dañado?

MAURI19877

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 6:09 am

El-NoXa escribió:Con qué repro? Probaste VLC?

si probe varios reproductores y no anda ningun video, si el sonido pero el video no...los videos en youube no tengo problemas para verlos....

pabloarroyo06

sin valorar Lun Sep 01, 2008 1:53 pm

Ademas del VNC, tenes que activar los modulos restringidos de ubuntu, y los codecs de win32, ya te paso la lista de como hacer esto. Abre una terminal y tipea esto:

$sudo su (te va a pedir pass para ser root
#apt-get install ubuntu-restricted-extras
#apt-get install w32codecs
#apt-get install gstreamer0.10-pitfdll gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-plugins-bad #gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse gxine libxine-main1 libxine-extracodecs ogle ogle-gui xine-oi
#apt-get install libdvdread3
#apt-get install vlc
#apt-get install kaffeine
#apt-get clean
#apt-get autoclean
#exit
$_
sigue todos esos pasos, el kaffeine para ver DVD es el mejor y el VLC lo demas anda bien, hace esos pasos en ese orden, comentame si algo fallo.
Saludos.

m3sser

sin valorar Vie Oct 31, 2008 7:27 pm

Pues bien. Tengo el mismo problema. Cada vez que deseo reproducir videos me aparece una pantalla verde, el sonido sin problemas y el cursor del mouse se vuelve lentísimo. Esto me ocurre con todos los reproductores.

Incluso con los mismos videos de youtube (que en Firefox y Opera veo sin problemas), al guardarlos en el disco duro y reproducirlos desde allí, me ocurre lo mismo.

Insisto, me ocurre con todos los formatos de video y en todos los reproductores.

Utilizo la última versión de Ubuntu.

Seguí los pasos enunciados anteriormente pero al momento del comando apt-get install w32codecs ocurre lo siguiente:

root@gino-desktop:/home/gino# apt-get install w32codecs
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete w32codecs no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete w32codecs no tiene candidato para su instalación
root@gino-desktop:/home/gino#

¿y ahora qué hago?

ginoestay

comentario del autor Vie Oct 31, 2008 7:55 pm

segui estos pasos y vas a poder ver videos normalmente...
http://linux-noa.blogspot.com/2008/09/no-podes-ver-los-videos-guardados-en-tu.html
de ultima instalale la ultima version de ubuntu y se solucionan todos los problemas con el video

pabloarroyo06

sin valorar Sab Nov 01, 2008 10:21 am

es que ya tengo la última Sad

pero voy a probar lo que me dices.

ginoestay

solución Sab Nov 01, 2008 4:07 pm

Excelente, Pablo.

Problema solucionado.

Podrías marcar el mensaje como solución.

ginoestay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos