Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se nada de Linux....

comentario del autor Lun Oct 04, 2004 8:55 pm

Hola compañeros de Yoreparo...... saludos!!!!

Saben compre un pc terminal linux y yo no se manejar un S.O. linux...... me gustarìa si son tan amables decirme de donde puedo descargarme un manual de linux o algo que me diga como usarlo ya que mi ingles no es muy alto.......

Si fuera por demas fastidiar decirme de un programa como los que tiene Windows, esos que sale una palabra en ingles y un traductor lo convierte a español.......

De su ayuda gracias

reparo

asistió a la solución Lun Oct 04, 2004 10:22 pm

Mira partamos de que distro de linux tenes, dado que existen bastante y son muy variadas, despues para obtener un traductor solo basta conectarte a internet con la pc y usas un traductor on-line, Averiguate lo de la distro y contestanos para que te podamos ayudar.
Suerte
Saluda atte ema

ema

asistió a la solución Mar Oct 05, 2004 8:19 pm

En éste mismo Foro hay un enlace con Comandos Básicos para empezar.
Podés imprimirte ese tipo de ayuda y comenzar a leer.

Como dice ema, cuando ya sepas de que distro estás usando te vas por ej. al [url]www.google.com/linux [/url]y buscas por ej.: "Como PPP" o "Como Netfilter hacking".
Son algunos ejemplos de lo que serían los clásicos How To´s en Linux.
Otros links de gran utilidad:
http://insflug.org/
http://es.tldp.org/

El-NoXa

comentario del autor Mar Oct 12, 2004 6:47 pm

Gracias Compañeros...!!!!!! perdonen la tardanza de mi respuesta.....
ya me baje los comandos de Linux..... ya estoy trabajando en eso de la distro.......Tengo que investigar que es y todo lo demas .... a aperte tengo un Pc terminal...... y esto por si fuera poco es nuevo para mi....

Demen un tiempo para decirles que distro....ademas (por si fuera poco) tengo internet prepagado.....!!!!!!

ate..

reparacion

reparo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos