Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 11, 2005 12:09 am | |
|
si alguien me puede ayudar , estare agradecida. me prestaron unos discos lgis linux basado en red hat 7.3 no se como instalarlos... tengo una pc amd, con un hd 40 gb, con windows xp, pero quisera instalar en ese mismo disco , linux, es decir particionar, pero sin reinstalar xp, he leido q se puede con particion magic 7.0 , pero la duda es que segun se hace una particion para linux, otra para el swap que debe ser el doble de mi ram , en este caso sera de 512, o si quiero le dejo mas espaciio.pero una vez redimensionado el espacio, como hago las demas particiones, e instalo despues los discos de lgis rhat 7.3. a proposito , alguien sabe si estos discos son buenos, o son un recopilado de un disco de linux. agradecere cualquier ayuda ,,.. gracias. cualquier pregunta estoy a sus ordenes.. atte. brnc |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 11, 2005 1:04 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/linux/13503.html Si querés con Partition Magic te creás una partición: - Swap: del doble de tu RAM - /boot: 50 mb - /: del tamaño que quieras (por ej. 7 gigas) |
||
| sin valorar | Lun Feb 14, 2005 12:00 am | |
|
Te recomiendo que si recien inicias en este de linux que es muy emocionante por cierto, pruebes primero distros como Knoppix que se cargan desde el CD (Linux Live on CD) y lo investiges, lo modifiques, hace desastre jajajaj, total luego reinicias y seguis usando tu otro sistema operativo redmond (winxp). Si luego ves que te gusta podes iniciarte mejor con Mandrakelinux por ejemplo que es una distribucion muy facil de usar y de configurar, también de instalarlo. GOOD LUCK !!!! NEW LINUXERA |
||