Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

para novatos como yo.....

comentario del autor Sab Jul 30, 2005 8:00 pm

www.yolinux.com esto es un link el cual puede ayudarnos a los q estamos comenzando en linux espero lo encuentren interesante es en ingles pero es muy bueno, gracias.

luilo

sin valorar Lun Ago 01, 2005 3:48 am

Interesante site.
Gracias!.

El-NoXa

sin valorar Lun Ago 01, 2005 7:52 am

Aca se suma otro novato en Linux, vamos a ver que tal la pagina.

Aunque en realidad ni siquiera soy novato todavia, ya que recien me estoy metiendo en esto de Linux, leyendo, ahora esta semana por recomendacion del noxa voy a instalar Ubuntu, y ahi sii sere todo un novato.

Vamos a ver como sigue todo esto.

Gracias por compartir la info.

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
sin valorar Lun Ago 01, 2005 5:41 pm

Yo te tiré Ubuntu Leo, pero si querés arrancar con Mandriva o SuSE no hay dramas.
Son bastante fáciles de instalar esas distribuciones, te dejan todo servido, solo que en vez de un cd te tenés que descargar 3 como mínimo.

El-NoXa

sin valorar Mar Ago 02, 2005 12:47 am

Soy novato en esto de linux.Si bien arranque con Red Hat 6.2 y me meti con Knoppix CDlive que en sus 2 giga tiene de sobra informacion, ahora instale Ubuntu haciendole caso al NOXA y a su publicidad sobre Firefox y Ubuntu. (Gracias Noxa.va mensaje privado)

josegil

sin valorar Mar Ago 02, 2005 12:57 am

Gracias por la info. Con lo flojo que soy.. Very Happy

Juan1972

sin valorar Mie Abr 09, 2008 7:24 pm

Gracias Smile Very Happy estoy coemnzando en linux y me va a servir de ucho esta web

magnus83

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos