Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pentium MMX 233Mhz

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 9:28 pm

Tengo una PC Intel pentium MMX 233Mhz, con un mother que no es tan viejo, con 256Mb de RAM que aunque de manera lenta la tengo funcionando con Windows Millenium, con el cual me funciona MSN y navego por paginas de internet. Aun no entiendo demasiado de Linux, aunque bastante sobre Windows. Mi pregunta, o mejor dicho, pedido, es que me recomienden una distribucion de Linux para que pueda sacarle mayor provecho. Entorno visual tipo Windows 95, MSN, Internet. Mi intension es iniciarme lentamente en conocimientos sobre linux. Se que sera un problema que el mouse es de tipo serial. Gracias!!

Donfranco

solución Dom Jul 27, 2008 9:49 pm

Hasta ahora lo que he probado y lo he leído es el Ubuntu, trabaja muy bien con poca memo, disco duro, lo trabajé en uno de 6gb y corrió super bien y con 256 de memo..

suerte y nos cuentas...recuerda valorar

maxhector

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 9:07 am

Ubuntu lo probe en versiones live, en maquinas mas grandes. Tiene un entorno grafico muy lindo pero no creo que mi PC lo soporte. Tiene memoia pero estamos hablando de una Pentium 1. Lei que a lo mejor anda X-Ubuntu, uLinux, vectorlinux... Será?

Donfranco

sin valorar Mar Jul 29, 2008 8:48 pm

Te cuento lejano usuario , que en mi Pentiun 233 e usado SuSe 7.1 me configuró todo de maravillas , solo tenes que desfracmentar el dico para que el espacio libre te quede al final y realiza una buena partición con la ayuda del manual que trae dicha distribución.

Gustix

sin valorar Jue Jul 31, 2008 11:07 pm

la verdad en esas pc, no tengo mucho conocimientos de linux, pero lo que me fue de maravillas es

DSL damn small linux (asi es no?) 50 megas de espacio en el disco muy completito

y la otra distro polentita para esa pc es xubuntu que ni se si estara todabia.

bue ese es mi aporte...

mfm_muybajo2

sin valorar Mie Ago 06, 2008 2:27 pm

ubuntu necesita mas potencia para esa pc te recomiendo DAM o vectorlinux ligth para msn en linux utilisa "emesene" repasa la guia de instlacion y no tendras problemas es facil y sencillo con vector te correra muy bien

goyet

sin valorar Jue Ago 07, 2008 3:04 pm

Te recomiendo que le instales Puppy linux. La distro se llama Nicolinux o Nicolinux oficina y esta en español, es ligera y la pùedes descargar de internet facilmente. Tiene XFCE y esta presentable. Te dejo las IP de las descargas: http://www.mediafire.com/?m3nvxayatx4 y http://www.mediafire.com/?sm9ox4mwwdw. Revisala y si te gusta instalala.

Gerardo Chacon

sin valorar Mar Ago 12, 2008 10:31 am

Hace unos meses encontre navegando esta distro: Puppy Linux 4.00 Dingo.Salio en Mayo de este año la version 4.00. Realmente la recomiendo para aquellos novatos que quieran empezar con linux. Con solo 90 MB corre en CDLive y al finalizar la session le pregunta si quieres hacer un archivo en tu propio Disco Rigido ya sea con NTFS o con Fat 32. Si le das al ok. a partir de alli podes bajar programas de internet mediante el manejador de archivos que es realmente sensacional,-Navegas por internet,chateas,usas el abiword en ofimatica, escuchas musica o ves videos mediante G-xine. Y aqui lo asombroso corre en una pèntium I de solo 166 mhz.con 128 mega de memoria.Queres algo mas. Cuando queres hacer un CDLive propio te lo permite crear con todos tus programas preferidos y tus favoritos. Queres algo mas. Trabaha con los paquetes de Slackware, por lo cual tenes un enorme repositorio. Te lo recomiendo muy de verdad.

josegil

sin valorar Sab Ago 23, 2008 4:19 pm

Hola la verdad que Puppy Linux me sorprendio y lo bueno que boot del cd y podes hacer una imagen de toda la configuracion en el disco, y cuando arrancas toma esa imagen .. bueno despues de todo no le vamos a pedir mucho a Puppy Linux pero para ir tomandole el gustito a linux es ideal

tugui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos