Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

perjudicara a linux la instalacion de windows

comentario del autor Mie Ago 25, 2004 9:49 am

hola muy buenas,, pues mi duda son estas,, mira tengo tres particiones en el disco duro:
1 win xp
2 guadalinex
3 datos
y lo que quiero hacer es formatear la particion de windows y volver a instalar windows,, y quiero saber antes de hacer nada si cuando formateo la particion y luego meto el cd de windows xp,, para que lo carge en el inicio ,,,,y lo instale ,,luego despues de la instalacion,,, quiero saber si el windows xp se va ha carga el guadalinex o el grub?--------- y si eso es asin-------¿que tengo que hacer para arreglar el grub o el guadalinex?
--
haber si me podeis constestar o darme algun elink con la respuesta?

bueno gracias y saludos

gachon

sin valorar Mie Ago 25, 2004 12:41 pm

Windows va a borrar el gestor de arranque. La partición linux va a seguir ahí, pero la única foirma de accederla es mediante el diskette de arranque de linux. Hasta donde sé lo recomendado siempre es instalar linux después de instalar windows.

mamador

sin valorar Mie Ago 25, 2004 8:11 pm

Exacto, es correcto lo que te comentó mamador.
En ese caso después de acabar la instalación de Windows, inicias con el disco de arranque de Linux y cargas de nuevo la anterior configuración de tu gestor.
Más datos e info: man lilo
man grub

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos