NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 22, 2004 11:52 pm | |
|
Les comento: soy casi principiante en el hermoso mundo del penguin !!! hace un tiempo instale el mandrake 4 creo con exito y convivian win98se y linux con el LILO... bueno en fin..... la consulta era: tengo una k6 2 500 mother 598 con todo onboard (winmodem hsp) y quiero instalar linux de nuevo !!! que distribucion me recomiendan???? me pueden decir alguna revista que traiga alguna distribucion buena. y por ultimo y no les robo + tiempo: SE PODRA UTILIZAR ESE WINMODEM?????????????????? MIL MILLONES DE GRACIAS |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 26, 2004 2:46 am | |
|
Hay un muy buen driver para el módem HSP así que por ahí no vas a tener problemas. Utiliza cualquier distro con el kernel 2.4. Cuál distribución es muy difícil aconsejarte, es un tema taaaaaaaaaaaaaaan relativo que ya ni prefiero dar consejos... la distribución que consigas estará bien. Por tí mismo tendrás que ver cuál te gusta más. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 26, 2004 11:19 pm | |
|
En éste mismo Foro Linuxero, si te ponés a buscar vas a encontrar muchas opiniones acerca de tus dudas. Ni hablar de leer opiniones en buscadores y demás foros especializados de habla hispana sobre Linux. Suerte en tu elección.! |
||