Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema al actualizar ubuntu de 9.04 a 9.10

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:02 pm

Hola a todos
Anoche deje actualizando mi Acer aspire 5315 de ubuntu 9.04 al 9.1 y algo salio mal.
muestra la pantalla de inicio, sale el puntero y las barras pero luego se pone blanca la pantalla y aunque sigue el puntero visible no se ve nada más. Aparte hay algún proceso colgado. Hago ctrl+Alt+F8 y parece la pantalla de matrix llena de caracteres pasando muy rápido, lo paro con Ctrl c y veo esto
“Failed to mount /dev/sda2 doesn’t seem to have a valid NTFS
Maybe the wrong device is used? Or the other way around?
mountall: mount /mwdia/ACER (12725) Terminated with status 12
mountall: Filesystem could noy be mounted /media /ACER”
Aclaro que tengo varias particiones con XP, Vista y Ubuntu 8.1 andando bien y en las otras particiones trabajo sin problemas sobre la particion ACER que da el error.
Agradeceré cualquier ayuda o que me digan donde hacer una pregunta como esta, porque probe en algunos foros y nadie responde.
Aclaro, que en modo texto puedo trabajar, pero no conozco suficientes herramientas para buscar el problema.
Perdón por lo extenso, muchas gracias

gamar

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 5:42 pm

proba realizando tambien la pregunta en http://www.ubuntu-es.org/ , si podes trata de actualizar nuevamente desde texto o usando el live cd de ubuntu 9.1, pero por lo que entiendo hay un problema para reconocer la particion, pero la ntfs

Geovarius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos