Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la instalacion de Linux

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 2:05 am

Quiero instalar el Red Hat 9, (Tengo un AMD Athlon 2400+ con 256 mb, GeForce FX 5200 de 128 mb y un monitor de 17), con esta maquina no pensaba tener problemas, pero bueno es la unica distribucion que tengo, el problema que tengo es que cuando lo instalo con la interfaz grafica pero cuando esta reconociendo el harware se me apaga el monitor, puede ser que no reconozca la placa de video, no se que hacer, puedo instalar Mandrake 9, esta bueno, o me recomiendan otro, y la ultima, yo soy principiante, es muy complicado instalarlo en modo texto y a partir de ahi ir cargando todo.

lucasizaguirre

sin valorar Sab Dic 11, 2004 3:21 am

Si no podés conseguir una versión más actualizada de las distros de Linux que mencionás, entonces quedate con Red Hat 9.
Es obsoleto, pero te va a andar igual.

Y para instalarlo a mi me pasó lo mismo con Fedora Core 1, lo tuve que hacer en modo texto.
Nada complicado ni de otro mundo, seguís absolutamente todas las mismas instrucciones y te va llevando solito el proceso.
Cuando elijas para instalar por ej. KDE o Gnome apretás F2 y te dá los detalles de los paquetes a cargar o no.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos