Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la Instalacion de Red Hat 9

comentario del autor Vie Oct 01, 2004 12:10 am

Defragmente el disco ( lo defragmente en modo a prueba de errores porque como tengo el norton 2004 me dijeron que convenia defragmentarlo en modo seguro del xp, ¿ esta bien esto?), lo particione (40gb= 32 Xp + 8 Linux), y cuando booteo desde el cd1 de red hat 9 me dice si quiero comprobar la integridad de los cd, le pongo la instalacion grafica, pero cuando esta detectando el hardware de mi maquina (mother asus a7v8x-x, con athlon 2400+, 256 ddr, nvidia fx 5200 de 128, disco de 40, monitor 14 viejo) me pone monitor desconocido y la pantalla empieza a hacer intermitencia con todas rayas de colores como que el monitor esta buscando una frecuencia, me parece que lo hace porque no detecta el monitor ya que es viejo y no soporta la resolucion de 1024*768, como puedo hacer, si conseguir un monitor de 15, o instalarlo en el modo texto, pero al instalarlo en este modo no podria instalar la interfaz grafica, la verdad soy novato y no se que hacer.

lucasizaguirre

asistió a la solución Vie Oct 01, 2004 2:59 am

Te diria que lo más recomendado sería instalar una distro que este actualizada, tipo fedora core o mandrake, ya que red hat 9 esta viejita y da broncas de ese tipo. A mi siempre me dificulto la instalación de una u otra manera ,con las frecuencias de la resolución, así que por un lado una distro mas actualizada y por otro conseguir un monitor de 15 ya que de 14 tambien esta medio feo el asunto para trabajar a gusto.

mamador

asistió a la solución Vie Oct 01, 2004 10:51 am

Es cierto que ya Red Hat 9 está desactualizado pero si es el único que pudiste conseguir adelante, para empezar tampocoa está mal.
Lo que podrías hacer además de chequear la integridad de c/u ed los cd´s es instalar en modo texto.
Y no te preocupes que también es re-fácil.
Ese problema me lo dió Fedora Core 1 cuando intentaba instalarlo gráficamente pero desde el texto no me abortaba la instalación del S.O..

El-NoXa

comentario Vie Oct 29, 2004 1:48 pm

Salu2 a to2

Tuve el mismo problema con RedHat 9.0 mi equipo es un K62/500 256MB ram DD15GB,, Board PC chips 748LMRT (un corotico, pero que me ha servido) .. no pude configurar la pantalla..

Como consiguio el Linux User ######

Gracioas

jose_orozco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos