Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 7:30 pm | |
|
el sistema me envia un mensaje de error cuando quiero montar la particion con el admistrador de particiones del propio sistema y creo que uno de los errores que cometi en un principio (hace mas de seis meses) fue borrar la carpeta lost+found he tratado de recuperar la particion a travez de las herramientas disponibles en el sistema de instalacion y todo ha sido en vano salvo que el error que me muestra es el mismo. ¿existe alguna forma de poder rescatar la particion con la informacion o la informacion de esa particion con alguna herramaienta de linux o de otro sistema? (digamos windows) la particion es una particion extendida osea no primaria EXT3 el OS es un linux opensuse 10.2 cualquier orientacion al respecto se los agradeceria |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 10, 2008 3:59 pm | |
|
Según entiendo : Tienes que hacerlo sin problemas, instalando otro disco y particiónalo como quieras y desde dos genera los archivos de las particiones del primer disco en las particiones del otro y luego intenta bootear del nuevo y échate andar. Saludos David |
||
| comentario del autor | Mie Ago 13, 2008 5:22 pm | |
|
posteriormente cargue el Yast monte la particion y ya funciono correctamente. ojo donde dice hdxx es el referente dela particion segun como lo reconosca el sistema; para mi caso fue hdb7 es decir que los xx pueden variar segun los casos existentes pudo haber sido por ej hda5 hdc6 hdd8 etc. vuelvo y repito segun como lo reconosca el sistema. Estoy escribiendo mi experiencia en este campo para cualquiera que lo necesitte mis agradeciemientos a David por tomarse el tiempo de responder |
||
| solución | Jue Ago 14, 2008 7:42 am | |
|
El agradecimiento es para todos. Al foro nos debemos. Felicitaciones. David O. PD:. Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas. Notarás la diferencia. |
||