Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 24, 2008 7:16 pm | |
|
VirtualBox kernel driver not installed. The vboxdrv kernel module was either not loaded or /dev/vboxdrv was not created for some reason. Re-setup the kernel module by executing '/etc/init.d/vboxdrv setup' as root. VBox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED). Código Resultado: 0x80004005 Componente: Console Interface: IConsole {d5a1cbda-f5d7-4824-9afe-d640c94c7dcf} como puedo hacer ya intente cambiar permisos para los archivo que dan error pero nada les agradecere mucho su ayuda |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 25, 2008 5:32 am | |
|
entra en consola y haz Código:su /etc/init.d/vboxdrv setup
Si eso no funciona, desinstalalo (no has dicho que distribución de Linux tienes, asi que no sé si lo has compilado, lo has instalado por APT-GET, por URPMI o bajado de la web del autor...) y vuelve a instalarlo. ¡Espero que te funcione! Saludos, Alex.- |
||
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 11:08 am | |
|
ya actualice el kernel ya lo compile pero nada siempre me da el mismo error |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 25, 2008 11:18 am | |
|
Una vez logueado, haz lo siguiente Código:
Luego, entras con tu usuario habitual en http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads. ahi hay link de descarga para fedora 7. Te darás cuenta que es extensión .run En consola, haz lo siguiente Código:
Y te preparará el fichero para instalar con Yum. Solo lo tienes que instalar con Código:
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 11:33 pm | |
|
|
||