Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 08, 2009 4:54 pm | |
|
No se si ubuntu reconoce bien la placa de wifi, es una kozumi K5400 pci, si alguien sabe que puedo hacer o alguna sugerencia, gracias. |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 12:33 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jul 12, 2009 9:13 pm | |
|
Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8185 IEEE 802.11a/b/g Wireless LAN Controller (rev 20) Donde puedo conseguir un nuevo controlador y como lo instalo? |
||
| sin valorar | Mie Jul 15, 2009 3:08 am | |
|
una vez descargada habria q ver que revision tene si es mas actual que la 20 instala por la nueva |
||
| sin valorar | Jue Ago 06, 2009 5:51 pm | |
|
Esto me paso a mi hace un mes atras. La solucion es la siguiente. Descarga los drivers para windows, ojo WINDOWS luego esos drivers descomprimelos en una carpeta en tu ubuntu. Ahora procede a descargar ndiswrapper este lo puedes buscar via Synaptic Package Manager. instalalo, Abre el programa, este se encontrara con seguridad en System-Administration-Windows Wireless Drivers procede luego a agregar el controlador de windows en el, lo mas seguro es que luego de tomarlo te de un error. haz caso omiso. Ahora solo te queda reiniciar la conexion de internet, aunque en este caso yo lo que hice fue reiniciar el pc. y listo. Tu pc quedara con una conexion mas rapida de wi-fi. Yo lo hice y de hecho este es el pc del cual instale los controladores. PD: Bajate en internet los drivers para windows actualizados. |
||
| sin valorar | Jue Ago 06, 2009 6:41 pm | |
|
Si no esta cargado (si no sale nada con ese momento) prueba a cargar ese modulo con el comando modprobe rtl8185, después de eso teclea iwconfig a secas, deberias ver al menos un interfaz wireless y no el "no wireless extensions." en todas las interfaces como antes. saludos. |
||