Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Grub

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 12:30 am

Hola gente de yoreparo..
el otro dia instale ubuntu en mi pc...y por defecto no me instalo grub..
lo instale yo manualmente..pero nose como configurarlo..
el problema es este..cuando prendo y intento poner ubuntu me aparece el error 22
y cuando pong win xp..me pone falta nrdl..averigue un poco y al problema de win lo solucione..tengo q poner apretando la e sobre win en el grub y aparecenlas sig config
(Hd0,1)
savedefaylt
map (hd..
map Hd)
y otra q termina en +1
lo soluciono borrando las 2 config de map....y apreto al b y me inicia windows...pero cada vez q la prendo tengo hacer esa config..
la forma q tengo instalada ubuntu y xp es esta:
Tengo un Disco C:(el principal) de 80 gb particionada en una de 10 y otra de 70... en la de 10 tengo ubuntu y en la d 70 xp.-.....y dps tengo un disco de 320 para juegos ...aparte..sin ningun s.o...
(los dos son sata)
espero una solucion desde ya mchas gracias..

Chemm

sin valorar Vie Ago 28, 2009 11:24 am

Revisá el foro de Soluciones de éste mismo sub-foro. Ahí hay muchos casos similares resueltos.
http://www.yoreparo.com/foros/linux/soluciones/index.html

El-NoXa

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 8:17 pm

Respuedta mas concreta..que me ayude con mi problem porfavor!?

Chemm

sin valorar Lun Ago 31, 2009 3:08 pm

Ponete a mirar el link que te dejé y te aseguro que vas a encontrar media docena de casos similares.

Aprender Linux es LEER, tener ganas de LEER.

El-NoXa

sin valorar Lun Oct 05, 2009 10:18 pm

descargate un programa que se llama supergrub, lo que hace es poner por defecto el grub, o sea te lo deja tal cuál la primera vez que lo instalaste, además sirve para reparar el inicio de win, asi q te va a venir bien tb, saludos y cualquier cosa nos cuentas.

maraet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos