Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Urgente con MBR

comentario del autor Jue Oct 14, 2004 12:39 am

Tenia instalado el xp y el linux (Mandrake 9) con el partition magic 8 borre las tres particiones de mandrake pero cuando arranco el sistema me aparece el cuadro de eleccion de sistema operativo (xp, mandrake), para sacar esto vi en el foro que decia que bootee con el cd del xp, aprete R para ir a la parte de reparar, selecciones sobre el sistema a reparar y cuando aparezca el prompt ponga fixBoot, luego fixMBR y luego que le ponga si para aceptar y listo, la consulta es lo que me aparece:
Boteo pongo fixBoot y me aparece lo siguiente:
- La particion destino es c:
- ¿ Esta seguro que desea escribir un nuevo sector de inicio en la particion cConfused Le pongo que si.
me pregunta de nuevo lo mismo y le pongo que si y asi siempre, cuando le pongo que no me pone el prompt y le pongo fixMBR y me aparece lo siguiente:
- ADVERTENCIA:
Este equipo parece tener un registro de inicio principal no estandar o no valido.
fixMBR puede dañar sus tablas de particiones si continua.
Esto podria ocacionar que todas las particiones del disco actual queden inaccesibles.
Si no tiene problemas para obtener acceso a su unidad no continue.
¿ Esta seguro de que quiere escribir un nuevo registro de arranque MBR? Y yo ahi le puse que no por las dudas para consultar si estaba bien esto o es anormal. Gracias.

lucas2982

asistió a la solución Jue Oct 14, 2004 8:04 pm

Tendrías que seguir el mismo hilo que abriste en ésta DIRECCION .

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos