Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con internet

comentario del autor Vie Jun 05, 2009 11:07 pm

Buenas noches:amigos tengo este problema,acabo de intalar internet por cable en mi casa,el problema es este,al principio me conectaron el internet directo a mi maquina (us kubuntu linux 9.0)al querer conectar otra segunda maquina con windows vista,tube que conectar mi modem a un switch y del switch a un router inalambrico y mi pc.ahora mi pc recibe senal pero la otra no hay un recuadrque dice que no puede conectarse con el servidor, no se si sea que alla compatibilidad entre windows y linux,ojala y me puedan ayudar gracias.

meynardovil

sin valorar Mar Jun 09, 2009 5:50 pm

Saludos

Tu dices que te instalaron el internet directo al computador y luego quieres conectar un segundo equipo.... mi pregunta es, la primera conexion es como con cable usb directo al moden, con cable UTP directo al moden?

Otra cosa no entiendo porque quieres utilizar un router inalambrico y un switch, yo creo q con el router inalambrico esta bien, ya que la segunda conexion al otro PC es inalambrica (supongo)

Bueno si puedes dar un poco mas de informacion te ayudaremos.....

fritto

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 10:11 pm

Hola fritto,espero que estes bien,paso alo siguiente:la compania me proporciono el modem o enruptador biene con un coaxial yo me conecto con un cable cat.5 (es del modem al switch y del switch uno va para el router y el otro cable va a mi pc)porque?porque mi pc no tiene antena inalambrica y la otra pc si tiene una antena inalambrica.Aqui esta el problema cuando yo me conecto primero el router no puede emitir senal y si el router esta emitiendo senal yo no me puedo conectar,aunque estemos conectados al mismo tiempo.saludos

meynardovil

sin valorar Mie Jun 10, 2009 10:31 am

saludos

Y no puedes conectar directamente desde el moden al router? y desde el router utilizas la inalambrica y la salida a tu PC con el UTP cat.5

Es bien extraño eso que dices que cuando utilizas la conexion al PC el router no te da señal o si utilizas la inalambrica no te da al PC internet.

El switch y el router fueron comprados por ti o te los dio la compañia proveedora de internet?

Has tratado de configurar el router, recuerda que cuando utilizas un router inalambrico cualquier persona se puede pegar a tu internet, y los router se pueden configurar para evitar eso.

Bueno Meynar, disculpa si no te e prestado mucha ayuda, pero la cuestion esta bien exraña, si has hecho algo al respecto indicalo haber q se puede hacer

fritto

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 1:48 am

Hola fritto,buen dia:creo que encontre el problema mas nose si sea eso,no configure el router,no sabia que se tenia que hacer eso,de echo no tengo idea de como se configura,por otro lado es muy extrano que suceda eso,pues se supone que el switch es para distribuir la red y nosotros estamos unidos mediante el,en fin pasan cosas raras en este mundo y es interesante.
p.d.el switch y el router los compre yo (netgear)talvez compre una antena inalambrica y me quito de broncas,no la compre antes porque queria aprender como fuciona esto.saludos y grasias.

meynardovil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos