Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 05, 2009 11:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 09, 2009 5:50 pm | |
|
Tu dices que te instalaron el internet directo al computador y luego quieres conectar un segundo equipo.... mi pregunta es, la primera conexion es como con cable usb directo al moden, con cable UTP directo al moden? Otra cosa no entiendo porque quieres utilizar un router inalambrico y un switch, yo creo q con el router inalambrico esta bien, ya que la segunda conexion al otro PC es inalambrica (supongo) Bueno si puedes dar un poco mas de informacion te ayudaremos..... |
||
| comentario del autor | Mar Jun 09, 2009 10:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 10, 2009 10:31 am | |
|
Y no puedes conectar directamente desde el moden al router? y desde el router utilizas la inalambrica y la salida a tu PC con el UTP cat.5 Es bien extraño eso que dices que cuando utilizas la conexion al PC el router no te da señal o si utilizas la inalambrica no te da al PC internet. El switch y el router fueron comprados por ti o te los dio la compañia proveedora de internet? Has tratado de configurar el router, recuerda que cuando utilizas un router inalambrico cualquier persona se puede pegar a tu internet, y los router se pueden configurar para evitar eso. Bueno Meynar, disculpa si no te e prestado mucha ayuda, pero la cuestion esta bien exraña, si has hecho algo al respecto indicalo haber q se puede hacer |
||
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 1:48 am | |
|
p.d.el switch y el router los compre yo (netgear)talvez compre una antena inalambrica y me quito de broncas,no la compre antes porque queria aprender como fuciona esto.saludos y grasias. |
||