Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 6:14 pm | |
|
1º Cree una carpeta del programa mkdir Desktop/idjc 2º Me ubique dentro de esa carpeta cd Desktop/idjc 3º Descargue el paquete a instalar 4º Descomprimi tar xzvf idjc-0.7.13.tar.gz 5º Entre en la carpeta descomprimida cd idjc-0.7.13 Hasta ahora todo bien, pero aca es cuando entro en problemas 6º Compilar e Instalar ./configure CFLAGS=”-O2″ make sudo make install Aca es cuando me sale este Mensaje en la terminal make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto. make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `install'. Alto He leido el README y he seguido los pasos, pero sigo sin entender este problema.. Espero que me puedan ayudar a solucionar esto, o almenos dar alguna idea, De Antemano muchas Gracias [/b] |
||
| sin valorar | Lun Jun 29, 2009 6:47 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 12:49 pm | |
|
# alien -d idjc-0.7.13.tar.gz idjc_0.7.13-2_all.deb generated # dpkg -i idjc_0.7.13-2_all.deb (para instalarlo) Seleccionando el paquete idjc previamente no seleccionado. (Leyendo la base de datos ... 82497 ficheros y directorios instalados actualmente.) Desempaquetando idjc (de idjc_0.7.13-2_all.deb) ... Configurando idjc (0.7.13-2) ... pero no se instala... probe hacerlo manual con el instalador de paquetes y nada instale libs-tools para el comando make he googleado bastante y no consigo instalar nada |
||