Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 4:15 pm |
|
Hola a todos mi problema es que cuando inicia el disco de Xubuntu empieza a cargar normal pero al llegar a la configuración del video pone la siguiente leyenda:
Error al iniciar el servidos X (su interfaz gráfica). Probablemente no este configurado correctamente. Desea ver la salida del Servidor X para diagnosticar el problema. Si, No. la das sí pero solo apararecen que no se puede actualizar, por lo que se tiene que entrar a la consolo y verifique: /var/log/Xorg.o.log /etc/X11/xorg.conf y que consulte errores en http://wiki.xorg para el final incgresa a consola, pero solo ejecuto liveCD, por lo que todavia no instalo en la pc y no se que poner para arreglar ese error. Salu2 |
|
| solución | Mie Abr 16, 2008 6:14 pm |
|
Te está faltando instalar los controladores de video.
Cuando quedes en la consola ejecutá: Código:
Seleccioná vesa como controlador de video y seguís los pasos. Luego reiniciás. Si sigue dando error mostrame que dice éste comando: Código:
|
|
| comentario del autor | Jue Abr 17, 2008 12:22 pm |
|
De acuerdo a las instraucciones que me diste aparece, que el commando o fichero no se encuentra o ha sido borrado, se me hace increible ya que lo ejecuto como livecd, ya intente con modo rafico seguro pero cuando inicia se queda cargando y solo aparece el reloj del cursor, y ya no avanza.
Hay otra forma de saber si esta mal.... Salu2 |
|
|
|
|