Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas en Mandriva 2008

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 10:54 pm

Saludos.
Tengo una PC AMD SEMPRON A 1.8, 512Memory, 80Hd con linux mandriva one 2008. 32Mg de TARGETA DE VIDEO INTEGRADA SIS 330 es el modelo, de la targeta de video.

1- Mi pc tiene los drivers de video instalados, El problema k tengo es k intentando activar los efectos de 3D me dice k mi sistema no no lo soporta, (no se si mi targeta de video se le puede hacer el aselerador grafico) pero en mi secion de window todo va exelente, y no megusta por k kiero liberarme de window. ¿podrian decirme como activarlos sies un driver o k?

2- no obstante los problemas empiezan cuando despues de actualizar el mandriva selecione un theme emerald para embelleser la apariencia, y jcuando reinicien el ekipo ahora me saca para afuera y he intentado entrar conmi clave pero nada,,,intenete entrar en modo seguro pero me sale el terminal de los comandos y no se k rallos se ase ahi para poder entrar a mis sistema....cuando kiero entrar tecleando mi clave siempre entra pero como alos 5 segundo me saca ddel sistema para afuera donde se teclea el registro de la clave. me gustaria k me digan k hacer al respecto. con relacion a la targeta de video y este molestoso problema deahora k acabo de mencionar...gracias.

simanud

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 9:46 am

Olvidate de hacer andar compiz-fusion sin tener antes instalada tu aceleración 3D, aceleración que dudo soporte la tarjeta SIS integrada.
Si querés disfrutar de esos efectos necesitás al menos una placa de video dedicada tipo GeForce 4 en AGP o alguna 6200 en PCI-E.

El-NoXa

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 12:27 pm

Saludos.
Pero en una targeta de video NVIDIA GEFORCE 6200 ¿Como puedo lograr la aceleracion 3D en mandriva? Rolling Eyes

simanud

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos