Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 24, 2008 10:54 pm | |
|
Tengo una PC AMD SEMPRON A 1.8, 512Memory, 80Hd con linux mandriva one 2008. 32Mg de TARGETA DE VIDEO INTEGRADA SIS 330 es el modelo, de la targeta de video. 1- Mi pc tiene los drivers de video instalados, El problema k tengo es k intentando activar los efectos de 3D me dice k mi sistema no no lo soporta, (no se si mi targeta de video se le puede hacer el aselerador grafico) pero en mi secion de window todo va exelente, y no megusta por k kiero liberarme de window. ¿podrian decirme como activarlos sies un driver o k? 2- no obstante los problemas empiezan cuando despues de actualizar el mandriva selecione un theme emerald para embelleser la apariencia, y jcuando reinicien el ekipo ahora me saca para afuera y he intentado entrar conmi clave pero nada,,,intenete entrar en modo seguro pero me sale el terminal de los comandos y no se k rallos se ase ahi para poder entrar a mis sistema....cuando kiero entrar tecleando mi clave siempre entra pero como alos 5 segundo me saca ddel sistema para afuera donde se teclea el registro de la clave. me gustaria k me digan k hacer al respecto. con relacion a la targeta de video y este molestoso problema deahora k acabo de mencionar...gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 25, 2008 9:46 am | |
|
Si querés disfrutar de esos efectos necesitás al menos una placa de video dedicada tipo GeForce 4 en AGP o alguna 6200 en PCI-E. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 12:27 pm | |
|
Pero en una targeta de video NVIDIA GEFORCE 6200 ¿Como puedo lograr la aceleracion 3D en mandriva? |
||