Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 07, 2008 4:52 am | |
|
Soy nuevo en esto del sistema operativo linux, me conseguí Mandriva y lo instalé en mi PC, pero me da un problema, ya que no me permite conectarme a internet desde Mandriva (también tengo windows vista y en ese SO si me entra a internet). Llamé a RACSA que es la compañia que me da internet y me dijeron que me metiera en la pagina de Linux, y que buscara información de como configurar PPPoE. Ya medio he buscado información y no me ha dado resultados, no es que no diga que configurar PPPoE no solucione mi caso, sino que quizá me han dicho que haga cosas que no simplemente no me solucionan el caso. Mi modem es un Módem por cable Touchstone™ CM550 Si me pudiera ayudar le estaría demasiado agradecido. Muchas Gracias!! nota: espero que me escriba soluciones detalladas, ya que como dije soy nuevo en esto, gracias por su paciencia!! |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 07, 2008 10:56 am | |
|
Porbaste desde el Centro de Control de Mandriva configurarlo? Y añadí manualmente los DNS de tu proveedor al archivo en resolv.conf en /etc. |
||
| comentario del autor | Dom Sep 07, 2008 1:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 07, 2008 4:09 pm | |
|
|
||