Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas para ingresar a windows o linux

comentario del autor Vie May 22, 2009 6:25 pm

mira el problema q tengo es el siguiente
tenia windows vista estaba instalandole el ubuntu y me tiro un error la reinicie y de ahi no me entra mas al sistema operativo a ninguno
cuando la prendo me aparece err1eer3 y no pasa mas nada de alli
intente formaterala con mi cd e xp xp desatendido windows 98 2000 y no me deja me tira una pantalla azul q me dice q hay un error que puede ser un virus que haga un cehckdisk y nada de eso que me dice me sirve
no se q hacer si alguin me puede ayudar me harianun gran favor

chamian10

sin valorar Vie May 22, 2009 10:43 pm

Talvez en un inicio te huibiera servido este articulo....

http://www.yoreparo.com/blogs/el-noxa/windows/solucionar-errores-booteo-multiple.html

Ahora si deseas reinstalar tu Sistema desde Cero.... usa el DIsk Manager para crear particiones en tu Disco Rigido o en su defecto Partition Magic...si te tilda un pantallazo azul verifica que los componentes internos esten bien conectados y libres de polvo.

Suerte y comenta

soulsnake

sin valorar Sab May 23, 2009 12:09 pm

te recomiendo que arranques con el live cd de ubuntu, vas a ver que tus particiones estan bien, te doy un consejo, no utilices para linux la extencion ext4 ya que trae algunos problemas, a mi me paso hace dos dias y el disco de 250 me lo tomaba como defectuoso y no me quedo otra que usar el live cd bajar una utilidad para formatear desde ubuntu, ya que xp ni lo reconocia , todo por usar ext4 proba y comenta. suerte

totita

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos