Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que me recomiendan???'

comentario del autor Dom Sep 04, 2005 10:05 pm

Hola soy yo denuebo rompiendoles la paciencia, hace varios meses me baje mandrake 10.1 en una version de 7 cd, si siete cd q no sirven pa bosta ya q use solo 3 y los otros no se para q me sirven, keria saber a su entender cual es la mejor version de linux y sus fundamentos.

ajz

asistió a la solución Dom Sep 04, 2005 11:17 pm

NO hay una versión mejor que otra de Linux.
Linux es Linux aunque también es cierto que existen distribuciones de mejor calidad que otras o más bien diría enfocadas a atraer otro tipo de usuarios.

Por ej. Mandriva o SuSE están destinadas a usuarios que se quieren acercar a Linux donde la instalación misma se presenta mucho más fácil y entretenida que lo normal.
Fedora Core al igual que Ubuntu quizás estén en un punto medio y Debian, Slackware o Gentoo son usadas por users que ya tienen su buen tiempo en el pinguino.

En cuanto a los 7 cd's que tenés de Mandrake es probable que además de las ISOs comunes te hayas descargado los otros cd's de fuentes.

En fin, si sos novato y te querés arrimar al nuevo mundo te recomiendo Mandriva o SuSE.
Alguna de las dos las podrás descargar del post que ya se trató en éste foro:
http://www.yoreparo.com/foros/linux/soluciones/38541.html

Salu2.-

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos