Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 7:44 pm | |
|
Como dije antes instale DLS y tambien probe con RedHat 6.0, con ambos tuve inconvenientes con la placa de red, aparentemente ambas la reconocen pero no estan instaladas, tampoco encontre algun post que explique bien(me refiero con lujo de detalle para inexpertos como yo a solucionar estos problemas o bien a como instalar una placa de red). Ya eh leido y buscado tanto que estoy mareado y confundido. Me gustaria que alguien que sepa y tenga paciencia pueda explicar, no solo para mi sino para todos aquellos que quieran hacer lo mismo que yo, como montar un servidor web en una maquina vieja teniendo en cuenta el problema que me surgio a mi (el de la placa de red), por ahi es una pavada pero yo no lo se. Bueno creo que se hizo medio largo asique espero que alguien me pueda dar una mano. Saludos y gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 8:56 pm | |
|
Aca te dejo un link con mucha info sobre lo que queres http://www.google.com/linux?hl=es&q=webserver+en+debian&btnG=Buscar&lr=lang_es Lo bueno que tiene es que tenés distribuciones basadas en debian que te permitiran obtener más información, como Ubuntu (no la instales porque no es para equipos viejos. gamba47 |
||
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 7:07 pm | |
|
Servidor web con debian.pdf (1.83 kb) - |
||
| comentario | Mie May 28, 2008 7:48 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 1:21 am | |
|
Espero te sirva... ADEU |