Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero poner linux ah mi pc

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 2:23 am

hola que tal bueno, lo que pasa es que tengo una pc, dell inspiron 531 , y nose que nose que version de linux ponerle , o si le puedo poner linux , cual me recomendarian...

atenta respuesta Very Happy

harrison_zender

asistió a la solución Mie Sep 10, 2008 12:01 pm

Hola amigo , depende de las caracteristicas de la pc, si es una pc potente , de la cabeza el ubuntu , proba la version 7.04 , 8.04 o la 8.10 que salio hace unos dias. si tiene pocos recusos ponele Debian o Knoopix 5.1 que viene con todos los programas instalados y listos para usar.

aug_084

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 9:27 pm

procesador AMD 2.3 GHZ Core Duo, RAM 2GB 667

harrison_zender

sin valorar Jue Sep 11, 2008 9:19 am

Ha bueno , con eso no vas a tener problemas . Ponele la version 8.04 de ubuntu , esta espectacular . Lo podes instalar dentro de windows como si fuera un programa mas y cuando arranca la pc te pregunta con que OS quere iniciar . Pero no es lo mismo que instalarlo de forma nativa . Te recomiendo que para ubuntu hagas 2 particiones una en ext3 y una swap de 4 gb . La swap siempre va a ser el doble de la cantidad de ram de tu pc.
Saludos

Cualquier cosa avisa como te fue.

aug_084

sin valorar Jue Sep 11, 2008 9:25 am

Instala Ubuntu, es lo mejor que he visto hasta ahora, actualizas y listo, lo único medio fastidioso es con las tarjetas wifi, hay que hacer un procedimiento especial, en cuanto a conectarse a internet por tarjeta de red, excelente... no hay ningún problema, bueno es lo que yo he visto, espera a ver que te dicen otros, pero para conocer, está bien el ubuntu, bien no, excelente para ser libre...

suerte nos cuentas...

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos