Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rallas verticales en el inicio ubuntu 8.4

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 1:29 pm

Saludos.
tengo una pc Procesador amd sempron de 64 bit igual k el board, 512moria, 40hd, con el kernel linux ubuntu 8.4. y me gustaria k me expliken lo siguiente:
tengo window en una particion y tiene sus drivers de video sis 330 mira igp y se ve exelente tanto en el arranke como en el inicio del SO. pero en linux es como si no los tubiera, le he puesto diversas resoluciones y las rallas disminullen pero no se terminan de kitar. y es por eso k me gustaria k me espliken:
¿Cuales son las diferentes causas por la k una pantalla en linux precenta ralla verticales, y cuales son las diversas soluciones a los mismos?

simanud

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 1:37 pm

te puedo decir que la primera vez que instalé ubuntu, aparecieron esas rayas y fue por haber hecho la instalación con la pc conectada a internet.. esperemo a ver que te dicen otros foristas...

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 1:46 pm

por cierto maxhector, cual procesador de laptop es mejor: EL intel o el amd? dime k opinas?

simanud

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 1:51 pm

me quedo con el amd, más rapido, en una compaq presario f550, con solo 512mb , (vino con Vista Home) y trabaja muy bien, ningún problema hasta ahora, con el reproductor de música, el último de win, que es pesado el procesador marca 20% , y eso que no es el amd x2, ahora le acabo de instalar una memo de 1gb más, y nada , ningún error desde hace 13 meses...he chequeado la temperatura y todo bien, esperemos siga así, no es que los intel sean malos, no pero me quedo con amd... 100%

suerte nos cuentas....

maxhector

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 2:22 pm

por casualidad..¿tienes conociemientos electronicos d como reparare un board de una laptop k este averiada? es k tengo un procesador amd de una laptop acer y parece k es el board o procesador k esta averiado...ya e hecho las pruevas tecnicas y nada. le puse una memoria nueva, y la deje con su boar y procesadoy y pantalla al desnudo. y sin el procesador prende el bonbillito por un segundo y enseguida se apaga. pero con el procesador enciende y alos 5 segundos se apaga. reitero k e probado todo el fan cooler funciona exelente le cambie su memoria ke lleva ddr2, le desconecte sus dispositibvos de redes y almacenamiento.cuentame a ver ¿ es el procesador o el boasrd? y dime si tienes conocimientos de reparaciones de board...gracias

simanud

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos