Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperar xp desde kubuntu.....acer aspiere one a150

comentario del autor Dom Jun 14, 2009 5:02 am

hola, chicos, siempre probando.... y rompiendo.... bueno aca mi problema para mi... una estupides para uds.... bueno instale kubuntu por el tema que no podeia recuperar el famoso xp en italiano que ya postee dias atras, ahora tengo otro problema instalando este kubuntu quiero instalar xp desde el area de recovery del acer pero no me permite.... e aqui la grana.... se que la primera solucion es tirar a la m... el ordenador.... pero como se q existe gente inteligente y q por ahi haya pasado por este problema tal ves me den una mano.... con el tema de hacer booteable xp desde pendrive no encontre un tuto que pueda hacer (osea es que yo no pude realizar) osea algo muy pero muy facil... y bueno si molesto con mis dudas saqunmen.... lo que pasa es que estoy desesperado y me encanta esto de la computacion.... antes pude hacer muchas cosas de lo que aprendi de uds. ahora empeze a realizar preguntas... gracias....

danteraf

asistió a la solución Dom Jun 14, 2009 10:30 am

proba con este tutorial
http://blog.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/
lo he probado y funcion al 100%
sigue los pasos con paciencia y tendras tu usb booteable
saludos

pachus

comentario del autor Lun Jun 15, 2009 6:05 pm

holas chichis,... gracias y muy bueno desde ya recupere mi pc osea mi mini pc jjaja
bueno en tanto gracias y espereo sirva a otro...

son unos grandessssssssssss,.... graciassss.......

danteraf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos