Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red Hat 7.0

comentario del autor Vie Abr 29, 2005 3:24 am

bueno amigos quisiera saber si Red Hat 7.0 es bueno parainstalar o sea es facil para configurar ya que pienso mandarlo a buscar yquiero estar seguroque no me vaya a salir un gran problema a la larga, gracias yse me olvidaba ya se utilizar Red Hat solo que nunca e empezado desde cero o sea instalarlo y esas cosas, si me pueden contestar se lo agradecere.

luilo

asistió a la solución Mar May 03, 2005 5:55 am

si recien empezas arranca con suse o mandrake
yo he empezado con slackware y la verdad que he aprendido mas que con cualquier otra distro.
muchos dicen no empezar con slack (lo mas parecido a unix dicen, yo no se) pero yo lo he hecho y me va mas que bien.
yo con una distro como suse, mandrake y alguna otra por ahi me aburriria, pero para empezar no creo que este mal.
en cuanto a la instalacion, hoy en dia, si tenes una leve idea de las cosas no es ninguna dificil.
suerte
NAch0

Nach0

asistió a la solución Jue Sep 01, 2005 4:34 pm

mira, soy administrador de red hat no es dificil pero te recomiendo empezar con mandrake, igualmente la instalacion del 7.0 no es para nada complicada tiene una interface grafica bastante amena.
Cualquier duda consulta

saludos

Alto Porte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos