Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 02, 2004 1:58 am | |
|
Quisiera ver si alguien me podria recomendar un reproductor de mp3 y de video, compatible con red hat 9.0. He intentado instalar el xine y el mplayer, pero en el proceso de compilacion la maquina se cuelga. Alguien conoce y tiene experiencia con algun otro? Saludos y gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 02, 2004 11:00 am | |
| asistió a la solución | Sab Ago 07, 2004 5:52 pm | |
|
Y para reproducir video te recomiendo precisamente los que te dan problemas, pero bájalos en formato .rpm, así te evitás problemas durante la compilación. Pero seguro los vas a encontrar por otro lado; las malditas dependencias. A buscar y suerte!.- |
||
| comentario del autor | Sab Ago 07, 2004 9:56 pm | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 08, 2004 9:58 pm | |
|
O para forzar a rpm que ignore ese error, se puede indicar en la línea de comandos: rpm -i --replacefiles glib |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 17, 2004 11:45 am | |
mamador escribió:Hola amigos Mi favorito es el mplayer. Me costó hacerlo andar pero valio la pena. Yo tuve varios errores al instalarlo. La primera cosa que debes hacer es poner al día tu redhat 9. Como la firma gpg de redhat caduco para el up2date, te recomiendo que instales apt y actualices el paquete up2date. Luego actualices el resto desde el up2date. El resto de los errores que conozco son problemas de path absoluto y relativo dentro de los fuentes, que se soluciona buscando donde esta el archivo referenciado y agregandolo con EXPORT. Y el otro que conozco es que no encuentra librerias, pero si miras en las opciones de la compilacion tenes uno para explicitarte el path. Si te da otro/s error/es tendrian que pegarlos en tu pregunta. |
||
| comentario | Mar Ago 17, 2004 12:24 pm | |
|
Es el GeexBox, está basado en el reproductor Mplayer y viene en distintos "sabores" para utilizar. Uno de ellos es una imagen para grabar directamente en un CD, el cual es autoarrancable, y permite ver casi todos los formatos de películas (DivX, Xvid, DVD, etc). Hasta tiene soporte para subtítulos. El S.O. es un Linux compilado de cero, y al no tener dependencias innecesarias puede correr en un Pentium II 400 (yo lo probé en un Celeron 433 satisfactoriamente). Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Ago 22, 2004 6:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 23, 2004 8:29 pm | |
|
http://atrpms.net/dist/rh9/mplayer/ http://rpm.pbone.net/index.php3 Es probable que requiera para funcionar correctamente un montón de librerías, en ese caso deberás descargarlas e instalarlas por separado. P.D.: Qué tiene de malo un paquete comprimido??? Suerte!.- |
||