Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistema operativo

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 10:12 pm

Hola amigos,anteriormente habia preguntado sobre formatear mi PC,e instalar XP,actualmente tengo VISTA,aunque ultimamente me estuve inteririozando sobre UBUNTU,es mas, baje el CD de la ultima version 9.04 ,lo probe y lo instale ,me gusto bastante x lo sencillo y tambien los graficos y demas,aunque no pude hacer andar internet y comparando con el vista me parece todo muy nuevo y distinto.La pregunta es :me conviene formatear? ya que tengo algun problema de virus,e instalar definitivamente ubuntu?es mucha la diferencia entre este y windows? espero que alguien pueda darme alguna idea,ya que no soy un experto en esto,bueno saludos y desde ya muchas gracias.

Luis ojeda(bbndr)

asistió a la solución Lun Jun 01, 2009 10:27 pm

la diferencia entre ubuntu es radical, ya que son dos sistema operativos muy diferentes
si ya estas un poco fmiliarizado con linux formatea e instala ubuntu de manera definitiva
solo debes de tener en cuenta de si vista es original o no, en caso de ser original toma la precaucion de respetar la particion del recovery, o de hacer una imagen del disco, esto es por si mas adelante te arrepientes y quieres regresar a windows
saludos

pachus

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 12:20 pm

gracias Pachus por tu opinion ,cuando instale con el cd live de ubuntu,me daba la opcion de particionar en el disco y cuanto espacio queria ocupar con c/u,tengo un 40% de ubuntu y el resto windows,prefiero convivir con ambos hasta que primero le agarre la mano y lo pueda conectar a internet,mi otro problema es el vista que tiene un virus y me descontrola la maquina,por eso la cuestion de formatear,obviamente yo no lo se hacer y tengo que recurrir a alguien que sepa,el vista si es original yo ya la compre asi y ya me acostumbre apesar de los muchos malos comentarios que recibi sobre este sistema operativo,que tendria que pedirle al tecnico?aparte por las cosas que tengo instaladas en la pc,no me dieron los drivers de nada,bueno espero no molestar con tantas preguntas ya que soy muy nuevo en esto de la pc estoy aprendiendo con esta misma,muchas gracias nuevamente.

Luis ojeda(bbndr)

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos