Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistema operativo

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 10:12 pm

Hola amigos,anteriormente habia preguntado sobre formatear mi PC,e instalar XP,actualmente tengo VISTA,aunque ultimamente me estuve inteririozando sobre UBUNTU,es mas, baje el CD de la ultima version 9.04 ,lo probe y lo instale ,me gusto bastante x lo sencillo y tambien los graficos y demas,aunque no pude hacer andar internet y comparando con el vista me parece todo muy nuevo y distinto.La pregunta es :me conviene formatear? ya que tengo algun problema de virus,e instalar definitivamente ubuntu?es mucha la diferencia entre este y windows? espero que alguien pueda darme alguna idea,ya que no soy un experto en esto,bueno saludos y desde ya muchas gracias.

Luis ojeda(bbndr)

asistió a la solución Lun Jun 01, 2009 10:27 pm

la diferencia entre ubuntu es radical, ya que son dos sistema operativos muy diferentes
si ya estas un poco fmiliarizado con linux formatea e instala ubuntu de manera definitiva
solo debes de tener en cuenta de si vista es original o no, en caso de ser original toma la precaucion de respetar la particion del recovery, o de hacer una imagen del disco, esto es por si mas adelante te arrepientes y quieres regresar a windows
saludos

pachus

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 12:20 pm