Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

slack con cd scsi??

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 7:00 pm

Hola Quiero instalar slack 10 en una pentium 166 con una lectora de CD-ROM conectada a una placa de sonido “Media Vision Pro Audio Spectrum 16 SCSI”. Como no puedo bootear desde la lectora de CD arme los discos de instalación. El problema que ninguno de los discos booteables me reconoce la lectora. Si alguien sabe como solucionarlo muchas gracias

guildivernos

sin valorar Dom Ene 09, 2005 6:07 pm

Si no podés bootear del CD hacete los diskettes de instalación, están claramente identificados en un directorio del CD.

Saludos.

mauricio

comentario del autor Dom Ene 09, 2005 9:34 pm

Los disketes de instalación ya los arme pero ninguno de los kernel soporta mi lectora o por lo menos no logre que la encuentren. La instalación la puedo comenzar pero cuando me pregunta de donde quiero instalar y selecciono la lectora me dice que no encuentra ninguna.

[/quote]

guildivernos

sin valorar Mar Ene 11, 2005 7:14 pm

Claro, hic una búsqueda y la placa está soportada:
http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Compatibilidad-Hardware-Como/Compatibilidad-Hardware-Como-9.html

tendrías que instalar los drivers en el arranque de tu instalación. No recuerdo si Slackware te permite en algún momento ingresar la ruta a módulos adicionales para el kernel, tu dirás.

Si tenes suficiente espacio en el disco lo que podés hacer es copiar los cds de instalación al disco o al menos los paquetes que vayas a utilizar, y cuando te pregunta desde donde instalar, entras a otra consola virtual y montas el disco, y le indicas como fuente de la instalacion el directorio donde hayas copiado los paquetes.

mauricio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos