Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizaciones

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 9:52 pm

Buenas!!!!!! Soy nuevo en esto de linux, me gustaria saber como instalar las actualizaciones ya que las busca pero a la hora de darle instalar me dice que no tengo espacio libre en el disco, como le aumento el espacio.
Gracias

Hebert Rosales

solución Mar Sep 29, 2009 8:28 am

Puede ser que a la hora de instalar asignaste poco espacio para linux, si existiera mas de un sistema operativo, o puede que el disco tenga poco espacio, podrias decir que espacio tiene el disco que usas, y cuanto espacio le has asignado a linux en tu disco? En general te puede responder esto: supongamos que vos tengas un disco de xgb, y en ese disco vos le hayas asignado un 30% al sistema linux, para ampliar esa cantidad tenes que modificar el tamaño de las particiones, lo que no es muy complicado, con algun programa como el gparted: http://gparted-livecd.softonic.com/linux , pero si tenes el disco de instalacion de linux, puede ser que hay este esta funcion, o incluso que este instalado entre tus programas. Con el podes modificar tus particiones. Esta es una version del programa para instalar: http://gparted.softonic.com/linux

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

sin valorar Lun Oct 05, 2009 10:26 pm

y no es ni mas ni menos que eso, no tienes espacio.
Además de los programas que te recomienda aca el colega que por cierto son muy buenos, puedes probar con partition magic ya que el mismo es mas intuitivo.
Desde luego tiene que ser uno booteble, ej: un hirens boot.
Se que a lo mejor esperabas otra respuesta como un limpiador o ganador de espacio, pero no es tu caso ya que lo tienes completamente lleno, no queda otra que reparticionar el hdd.

maraet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos