Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguna idea sobre un Mezclador de Mp3 ?

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 12:09 pm

Bueno otra vez x estos lados, es muy buen foro, m ha ayudado con mis dudas y antes d mi consulta, paso a agradecer, mas al amigo El-NoXa q m ayudo con el problema d las particiones ...

Ando en busca d un mezclador d Mp3 Simple, se q no existe el atomix para linux, probe con Mixxx y no m gusto, el Ultramixer por lo q lei es muy complicado mas para un Novato como Yo.. buske en google y nada... y no kiero probar con wine, sonara exigente pero si m cambie a Linux es para olvidar a Windows... bueno eso.. espero q m puedan volver a ayudar
de antemano muchas gracias

Saludos Totales!

Franko_007

sin valorar Vie Jun 19, 2009 1:10 pm

Hola franco

El que conozco es Audacity, pero es mas parecido al sounforge, es un editor de sonido sencillo y fácil de usar.

Saludos

ove2

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 1:17 pm

agradezco tu respuesta. estuve buscando mas info sobre el programa q m recomiendas, pero es un editor d audio si bien dice q mezcla el sonido, es muy malo en mezclar.. d todas formas sigo googleando para ver un mezclador.. y y como dije antes muchas gracias x responder

Saludos!

Franko_007

solución Lun Jun 22, 2009 8:54 pm

Así mismo es Franko, gogleando encontré estos sitios a ver si unos de los programas te sirve.
Avisa cualquier resultado

http://www.todoprogramas.com/linux/audio/mezcladores/

http://sound.condorow.net/ddj.html

Saludos

ove2

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 1:28 pm

Hey Amigo muchas gracias.. muy buenas paginas.. tengo para regodiarme ahora .. solo puedo agradecer eh! .. gracias y saludos!!

Franko_007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos