Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 03, 2009 11:53 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom May 03, 2009 3:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 04, 2009 3:45 pm | |
|
aunque yo elijo debian sid por su stabilidad, nada de programas colgados, problemas como los que tiene ubuntu lo que tenes que hacer es probar... |
||
| asistió a la solución | Lun May 04, 2009 7:04 pm | |
|
cuando respondan piensen desde el lado del que recien comienza y no desde el punto de vista de user medio avanzado en el tema por favor. la idea es que se animen a usarlo no que se compliquen la vida se cansen y no lo quieran tocar mas. |
||
| asistió a la solución | Lun May 04, 2009 7:47 pm | |
|
esta linux mint, que para laptops es lo mejor por lo optimizada que esta... por mi experiencia con ubuntu diria que es lo mas parecido a windows dentro de linux, y eso no me gusta, por eso no lo uso |
||
| asistió a la solución | Lun May 04, 2009 10:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 05, 2009 10:29 am | |
|
La cantidad de usuarios de una comunidad no da precisamente una seguridad de que lo que buscas, lo encuentres. Todas las distribuciones que mencionaron son claramente mas que validas, incluso debian. El único punto en contra de esta ultima, es que no se encuentra precisamente orientada a hacerle la vida mas fácil a principiantes. Cosa que si lo hace ubuntu en general. Si quieres alguna otra distribución para probar, que tiene una buena comunidad es Mandriva. Hace unos días salio una nueva versión, la 2009 spring (lo menciono por si deceas probarla para no bajar alguna vieja ). Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar May 05, 2009 10:56 am | |
|
solamente queria aclararte algo mas, no te ofendas ni te lo tomes a mal pero una comunidad grande, tiene la ventaja de, entre otras cosas, brindarte la posibilidad de tener mayor variedad de configuraciones y hard, con lo cual es mas probable que alguien se haya topado con el mismo problema que vos en algun momento y te pueda dar una solucion. esa es la idea de una gran comunidad, pero como bien vos decis. el tamaño de la comunidad no importa si la gente no colabora. aclarado esto, y para no desvirtuar mas el tema si hay algo mas lo podemos hablar por mp y no aqui mismo. ahora por favor enfoquemonos en ayudar al que pregunta y no a batallar por ver quien tiene la razon. un abrazo y que todo siga su curso natural. |
||
| comentario | Mie May 06, 2009 1:37 pm | |
|
Bajo ninguna circunstancia me gustan los debates sobre que es mejor o peor en GNU/Linux, ya que esos debates prácticamente nunca crean algo productivo. No era mi intensión crear un debate, o discusión que cree algún tipo de conflicto, solo es mi humilde opinión, con el objetivo de ayudar. Saludos! |
||
| comentario del autor | Mie May 06, 2009 9:10 pm | |
|
Saludos!!! y gracias por tus comentarios, me parecen muy acorde a mis dudas atte. kampf189 |
||
| solución | Jue May 07, 2009 11:54 am | |
|
Pues con el hard que mencionas no creo que tengas problema con ninguna distribución, aunque algunas veces las ati suelen dar algo de batalla No creo que una distribución de GNU/Linux bloquee a tu windows, y menos aun que elimine tus archivos. Habria que analizar que paso Mandriva es una buena elección, aunque las otras distros antes mencionadas también lo son. Igual, siempre puedes ir cambiando hasta encontrar la que mas te guste o adapte a tus necesidades. Y recuerda: busca también soporte en las comunidades oficiales, para que el camino se haga mas ameno ;D. Saludos |
||
| sin valorar | Jue May 07, 2009 1:05 pm | |
|
drakor el mandriva que menciona es el 2007 spring no le erraste por mucho. y tenes razon es viejo, lo ideal es que pruebe como vos bien decis con un 2009, pero si es solamente por el parecido grafico le recomendaria mas un Kubuntu ya que tiene el mismo entorno de escritorio que mandriva y es mucho mas comodo para actualizar e instalar soft, sobre todo para un principiante. aunque reconozco que los drakes de mandriva son espectaculares para configurar cosas. |
||