Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda Con MonoWall

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 3:09 am

Hola a todo el mundo... Les comento que reciene estoy empezando con el tema de linux, y para empezar discretamente decidi probar de armar un router con una minidistribucion basada en BSD, la cual hace las de router con una PC muy discreta...

Como recien empiezo, me veo obligado a pedir ayuda con el tema de la configuracion inicial del router...

Lo mas complicado para mi, es el tema del idioma, esta todo en ingles, inclusive la unica documentacion oficial, es por eso que se me complica un poco, ya que para los idiomas soy bastante burro... Pero bue' se ara lo que se pueda...

Asi que seria eso, si alguien tiene alguna idea de como configurar inicialmente un router basado en MonoWall, le agradecere muchisimo si me puede ayudar... O igual si alguien tiene un manual de este sistema pero en español, obiamente que seria de mucha ayuda y se agradecera tanto como al que aporte algo con mi duda...

Gracias de antemano y saludos...

piratafelito

comentario Mar Feb 20, 2007 3:15 pm

Si el manual está en inglés no te queda otra que tratar de LEERLO y COMPRENDERLO de esa manera.
Aparte en el mundo linuxero si nos sabés inglés basicamente vas muerto.

El-NoXa

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 4:49 pm

Si, ya lo creo que es verdad que si no se ingles voy muerto... Estoy empezando ingles en este mes, asi que voy a ver si la puedo ir llevando de a poco... Embarassed

De todas maneras gracias por el comentario... Very Happy Saludos...

piratafelito

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 5:32 am

Hola... Nuevamente tengo una consulta para hacer a los amigos del foro... Empeze a armar la PC para intentar hacer el router con MONOWALL... Baje todo lo que nesecitaba incluido el manual y estoy estudiandolo...